PG Music Home


Band-in-a-Box 2010 actualización al español


El parche de actualización se encuentra disponible, sin costo alguno, para los usuarios registrados de Band-in-a-Box y podrán solicitarlo escribiendo en Español a sales@pgmusic.com. En caso de no estar registrados, nuestro personal de habla hispana les realizará el registro como clientes con los datos de usuario respectivos y procederá a enviar el parche.

Gracias por su atención.

Saludos cordiales,


Carlos Eduardo Arellano
PGMusic
Gracias,
Hola, carlos me gustaria recibir el manual de band in a box 2010, saludos y gracias.
Hola gigeles, bienvenido al foro. Hemos dejado en tu mensajería privada las indicaciones para bajar la actualización en español 2010. Esperamos tus impresiones en el foro acerca de cualquier duda, opinión o comentario que quieras hacer.

saludos

Carlos
PGMusic
por favor yo quiero ese manua!!!!!!!!!!!!

Buenas tardes Prof Carlos Eduardo gracias por invitarme a este mundo tan interesante del Band in a Box por favor nececito el manual en español del programa version 2010.
gracias!!!!!!!!
Hola Ivanovich, bienvenido al foro. Un placer poder asistirte y orientarte. Con mucho gusto te haremos llegar en mensaje privado y a tu email el enlace para que descargues la actualización al español 2010 la cual incluye el manual.
Saludos

Carlos
Estimado profesor, no se si este es el medio por el cual solitarle el Manual y la actualización ya que hago de su conocimineto que no soy muy ducho en estos avatares.Sin embargo a pesar de mis 59 años soy un viciosamente(en el mejor de los terminos" de el programa pero realmente he llegado a un nivel y de alli en adelante creo necesitar el manual para escalar nuevas etapas conogcitivas con respecto al uso y mejor aprovechamineto del mismo.
Le ruego disculpe si he vuelto a utilizar un medio no adecuado para solicitarlo ya que en verdad recibi su correo pero me llevo nuevamente a donde comenze (jejeje).
Gracias por su paciencia.
Hola Lombardo,

Bienvenido al foro. Gracias de nuevo por tu consulta. En cuanto a la actualización no hay ninguna complicación, solo necesitabamos que lo solicitarás aqui en el foro. En unos minutos recibiras en tu casilla de mensaje provado y también en tu correo electrónico un enlace, al hacer clic sobre el mismo se descargará el archivo espanol2010.exe que contiene la actualización del programa Band in a Box 2010 al español. Al ejecutar el archivo, este automaticamente realizará la tarea de actualizar todos los menus del programa al español y al mismo tiempo instalar el manual y la ayuda. La próxima vez que ejecutres Band in a Box 2010 esté estará totalmente en Español y en el menú AYUDA podrás encontrar el manual actualizado en nuestro idioma. Chequea tu email en breve. De nuevo gracias y felicitaciones por usar Band in a Box.

Carlos
Buenos dias, deseandole lo mejor me atrevo a solicitarle atentamente las instrucciones para obtener la actualizacion en español de band in box. Es un producto genial, que me está ayudando muchisimo, pero como lo he leido es de suponer que el manual me servirá para sacarle el mejor provecho. Felicitaciones y gracias por todo lo que hacen por todos los musicos profesionales y aficionados.

Saludos!

Mauricio

Hola Mauricio, bienvenido al foro, gracias por tus palabras, apreciamos tu interés y te animamos a participar en el foro con tus experiencias con Band-in-a-Box.

Puedes descargar la actualización 2010 en español utilizando el enlace que te hemos enviado.

Esperamos tus impresiones en el foro acerca de la actualización o cualquier duda que poseas, opinión o comentario que quieras hacer. Disfruta tu Band-in-a-Box 2010 en español.

Carlos
PGMusic
Buenos días de nuevo, Carlos.
Me gustaría tener el manual, en español, de la actualización de Biab.
Por mensaje privado te facilito mi dirección de correo.
Agradecido. Isidro Martínez Palazón.
Hola como estas....... de verdad me gustaria tener la version de este
fabuloso programa en espanol .............. de antemano mis agradecimiento
Gracias a todos.

Band in a Box está ascendiendo peldaños en el exigente campo de la música y el audio profesional . Desde ingenieros de audio, compositores de sellos disqueros de gran importancia, músicos de sesión y por supuesto el usuario aficionado o musico independiente, nos han estado llamando y escribiendo las 24 horas del día! Y eso se lo debemos a todos ustedes!
Saludos maestro!, me gustaria saber si la funcion de sincronizar los realtracks con otro software de audio a travez del boton "Drop", aparece a partir de la version 2010.5 , o deberia salir en los anteriores? muchas gracias.
Hola srbosc, bienvenido al foro. El modo "Plug-in" junto con el "DROP" están presentes en Band-in-a-Box desde la versión 2010. Al momento del lanzamiento este nuevo modo fue descrito asi en nuestro sitio web en español :
Cita:

Hemos agregado un nuevo modo “Plug-in”, que le permite con simplicidad Arrastrar y colocar pistas entre Band-in-a-Box y su secuenciador preferido (RealBand, Sonar, Reaper, ProTools, FL-Studio, Nuendo y más).




Gracias por tu pregunta. Esperamos tu visita de nuevo en el foro.

Carlos
hola en realidad me gustaria obtener el manual del programa en español ya que aun tengo el 2009 pero esta en ingles y no eh identificado todos los alcanzes que tiene el programa
ojala me puedan facilitar el manual en español un saludo desde México!!!!
Hola daimonface666, bienvenido al foro. Esta actualización es para pasar al Español la versión en Inglés de Band-in-a-Box 2010 y no es compatible con versiones anteriores como la 2009 que es la tuya. Sin embargo tenemos disponible un parche para actualizar a idioma Español las versiones desde la 2008 hasta la 2009. Incluye Manual y Ayuda (Help) totalmente en Español. En breve recibirás un mensaje privado con la información para que la descargues directo a tu PC. En cuanto hayas adquirido o te hayas actualizado a la versión 2010 o 2010.5 puedes solicitar de nuevo la actualización por aqui mismo. Te recomendamos la versión 2010.5, tiene mejoras y muchas nuevas características extraordinarias!.

Saludos

Carlos.
hola como va mi nombre es leandro desde la plata bsas argentina y queria saber como comprar desde aqui los real traks.muchas gracias saludos
Hola Leandro, bienvenido al foro, La compra de los RealTracks debes realizarla en nuestra tienda online de habla inglesa: http://www.pgmusic.com/bandbox.htm , ya que nuestro sitio en Español solo tiene los "PAKS" completos que incluyen el programa. Igualmente si desearas adquirir la última versión 2010.5 en cualquiera de sus modalidades o PAKS deberás hacerlo en la misma dirección, ya que en nuestro sitio en Español la versión disponible en nuestro idioma es la 2010. Ya la 2010.5 se encuentra en proceso de traducción y podría tomas unos dos meses mas. Toma en cuenta que la actualización al Español que te ofrecemos aqui en el foro, trabajará perfectamente en la versión 2010 y con pocas diferencias (algunas caracteristicas estarán en Ingles mientras se traducen) mientras que la versión 2010.5 termina de ser traducida. Pero aprox el 95% del contenido estará disponible en Español.
En esta dirección http://www.pgmusic.com/realpaks.htm puedes consultar en detalle tanto los tipos como los costos de las RealTracks disponibles. Puedes consultar aqui de nuevo si necesitas información extra y soporte adicional en el momento de ordenar tus RealTRacks. Te orientaremos con gusto.

Saludos

Carlos
Gracias Carlos:

Me gustaria recibir la actualizacion español y el manual completo.

Un abrazo, Layas
hola carlos gracias por el dato.queria pedirte aparte el manual en español si es posible,y felicitarte por tu musica que es increible!!! gracias.dejo mi email por si hace falta (__________@________)
Que tal Carlos, gusto de saludarte. mucho he de agradecerte el que me envies el correo para poder descargar el Manual completo junto con la actualización al español, tengo poco tiempo usando el BB y ya me he atorado por la barrera del idioma.

anticipadamente, gracias.
Que tal Carlos, gusto de saludarte. mucho he de agradecerte el que me envies el correo para poder descargar el Manual completo junto con la actualización al español, tengo poco tiempo usando el BB y ya me he atorado por la barrera del idioma.

anticipadamente, gracias. -------@--------
Hola Carlos soy usuario de la versión 2010 y me gustaría recibir la actualización al Castellano. Gracias y un saludo.
Soy usuario registrado de BB 2010 y tanto el programa como el manual estan en inglés. He visto que ya los tienen en español.
Podrian facilitarme los mismos en español
Gracias
ola carlos.gracias por esa disponibidad en ayudarnos ya que siendo un tremento programa queremos sacarle el mayor provecho de nuevo graaaaaaaaaaaaaaaaacias y que DIOS TE [Email]BENDIGA.att.-------@------------
ola profesor carlos le escribo de nuevo porque de la emocion se me olvido de pedirle copia del manual biab. gracias
Cita:

ola profesor carlos le escribo de nuevo porque de la emocion se me olvido de pedirle copia del manual biab. gracias




jajaja .. de todas maneras creo que ya había adivinado que lo querías, ya te lo estaba enviando. Espero que esa emoción la compartas siempre con nosotros escribiendo en este.. tu foro! un abrazo VegaP

Carlos
que tal teacher carlos mi nombre es juan, me gustaria recibir la actualizacion y el manual por favor que nado lento en mi aprendizaje por la barrera del idioma, espero su respuesta y las indicaciones gracias de antemano. saludos
Hola,
Le agradeceria me enviase el link para la actualización
Saludos
Enrique
hola, me gustaria recibir Band-in-a-Box 2010 actualización al español, saludos y gracias.
    Hola a todos,

    Apreciados usuarios y miembros del foro que hayan solicitado la actualización, no olviden chequear su mensajería privada aqui en su cuenta del foro para descargarla.
    Gracias y saludos

    Carlos
    PG Music Inc
Hola, hace poco que tengo el BB 2010 aunque soy un usuario de los viejos BB... Veo muchas cosas nuevas y hay algunas que no conozco, me interesaría poder obpener un manual en español. Gracias
Hola Carlos estoy interesado en la actualizacion y el manual. -------------@-----------
Saludos.

Marce.
Hola Carlos:

Me gustaria recibir la actualizacion español y el manual completo.

Un abrazo.
Buen día Carlos....

Me gustaría recibir el manual y la actualización en español....
Muchas gracias, Vicente.
Buena amig@s, yo en su dia adquiei el BIAB en ingraterra en ingle, me guastaeria tenerno en español, ¿ que debo de hace? paso en numeo de registro? YA ME INDICAREIS POR FAVOR, MIL GRACIAS. BITTOR
Buewnas Carlos , ayudane a conseguir el BBIA 2010 en español, lo tengo en ingle registrado, comentame como dbo hacer para conseguir en español, muchas gracia compañero, salud para ti y todo el foro. Bittor
SALUDOS

POR FAVOR COMO CONSIGO EL PARCHE PARA LA VERSION 2010 EN ESPAÑOL Y EL MANUAL

Y SI CONOCES ALGUN LINK CON TUTORIALES Y VIDEOS MUCHO SE LO AGRADECERIA
SALUDOS POR FAVOR NECESITO EL PARCHE PARA 2010 PARA PONERLO EN ESPAÑOL Y LOS TUTORIALES MANUALES VIDEOS LO QUE TENGAS EN ESPAÑOL

GTRACIAS
Hola carlos,quisiera me enviases la actualización al español de band in a box 2010 y todos lo s tutoriales.gracias
Hola Carlos, yo también quiero el paquete de actualización al español. Y los manuales. Muchas gracias x anticipado!
Hola Carlos, te agradecería que me enviaras la direción para poder descargar el parche de band in a box en castellano para Mac Osx
y espero que próximamente, se pueda utilizar la misma licencia en el PC, con una versión Hybrida,
Hecho mucho de menos un buen editor de partituras, y quizas software, para el dominio de otras tecnicas "en castellano"para los que tocamos instrumentos de cuerda;
tembien estoy echando de menos, el no poder instalar, en mac algún instrumento VST, como el BANDSTAND de Native Instruments ,que he venido utilizando desde hace algún tiempo, o JABB3 de Garritan.

Un Saludo a todo el foro, y mas cordial agradecimiento.
Cita:

Hola Carlos, te agradecería que me enviaras la direción para poder descargar el parche de band in a box en castellano para Mac Osx
y espero que próximamente, se pueda utilizar la misma licencia en el PC, con una versión Hybrida,
Hecho mucho de menos un buen editor de partituras, y quizas software, para el dominio de otras tecnicas "en castellano"para los que tocamos instrumentos de cuerda;
tembien estoy echando de menos, el no poder instalar, en mac algún instrumento VST, como el BANDSTAND de Native Instruments ,que he venido utilizando desde hace algún tiempo, o JABB3 de Garritan.

Un Saludo a todo el foro, y mas cordial agradecimiento.




Hola kotan, bienvenido al foro. Podrías por favor indicarnos que versión tienes de Band-in-a-Box para Mac? La anunciada aquí es para PC Windows, por lo tanto debo consultar con nuestro dpto. de soporte con respecto a parches en castellano para BIAB en la plataforma MAC. Estoy agregando tu sugerencia para una licencia híbrida a la lista de peticiones para próximas versiones.

Por otro lado, Garritan Jazz & Big Band soporta el Formato Universal (Universal Format). Igualmente NI Bandstand 1.0.1 y 1.0.3 puede ser instalado tanto en MAC MacOS X UB como en Windows.
Garritan Jazz & Big Band soporta todos los formatos populares, tanto Windows como Macintosh, como programa solo (stand-alone) o como un plug-in (VST, Dxi, RTAS, y OS X AudioUnits).
Quizá tu hayas adquirido la versiónes para Windows solamente.

Espero tu respuesta.

Un cordial saludo

Carlos
Hola Carlos E. Arellano, desde la Patagonia Argentina te saludo. A mis 64 y gracias a que he logrado instalar hasta la versión 10,5 y en castellano, voy logrando ponerme al día con algo que había quedado pendiente a lo largo de mi vida ya que en el '72 abandoné insensatamente la práctica musical que retomé en el 2005. Luego de 40 años pienso pasar en limpio todas mis creaciones gracias a BIAB.

Canto, toco saxo, clarinete, bajo, algo de guitarra, algo de percusión, piano y un poco de bandoneón y algún que otro instrumento que cae en mis manos. Hace unos días terminé de "pistear" uno de mis primeros temas que compuse ayudado con el bandoneón de mi querido viejo que ya no está. Gracias al BIAB logré hermosear el tema, según dicen los distintos menús del programa. Algo excepcional, ya que estoy a mis anchas desplegando toda mi creatividad aletargada y que ha renacido con tal fuerza que me he decidido registrarlos, ya que semejante programa ahora me permitirá contar tanto con la pista exigida, la música escrita y el demo correspondiente.

Respecto de tales gestiones, podrías asesorarme o decirme a quien o quienes recurrir aquí en Argentina? He escrito a Sadaic en varias oportunidades y jamás me contestaron; parece que no les interesan los creadores del interior o están muy encerrados en su torre de marfil. Ni acusaron recibo. En mi juventud bien que hemos tenido con mi grupo que llenar las largas planillas con cada baile que hacíamos para beneficio de los asociados a quienes les ejecutábamos las canciones.

Con relación al programa necesito ayuda logicamente para ir conociendo el intrincado laberinto de mandos y comandos para lograr orquestaciones aún mejores cada día, estoy seguro que BIAB me lo posibilitará. He ya logrado hacer de este tema que te decía, un .wav y finalmente en Sound Forge traducirlo a .mp3 y alargarle y mejorarle el final, ya que no sé cómo resolverlo aún en BIAB. También tuve complicaciones con el inicio armónico del tema ya que lo logré resolver pero aún no sé cómo hice, no fué algo a conciencia sinó de casualidad y no quiero seguir este tren porque no es así como deben hacerse estas cosas. Sé que hay formas de resolver eso. Necesito saber aún como extender el final de un tema que me permita mejorar los finales de todo el repertorio que ya tengo de jazz, bossa, melodies, etc como para pistear desde un cd y poderme presentar como en realidad quiero y necesito desde lo espiritual. Dada mi edad comprenderás que no me resultó nada fácil volver a tocar instrumentos como clarinete y saxos y aún más reaprender todo en base al esfuerzo que cuesta hacerlo cuando ya no se es joven. Todo cuesta más; pero las ganas están y pienso aprovecharlas y disfrutar todo esto que se me dá hoy al máximo y sobre todo llegar a transmitir mis pequeños logros.

Fraternal saludo

Silverio
Carmen de Patagones
Bs. As.
Patagonia Argentina
Hola Silverio, gusto en saludarte y en darte la bienvenida al foro de Band-in-a-Box. De antemano todo mi respeto y admiración por tu determinación en retomar la música y darle un nuevo sentido a tu vida. la verdad siempre he creido en eso de que nunca es tarde, sobre todo cuando hay ganas desde muy dentro!. De más está decirte que cuentas con mi apoyo y el de PGMusic por medio de este foro en las consultas que quieras hacer para resolver tus dudas en el manejo del programa. Sin embargo, para poder responderte tengo que pedirte un pequeño favor, y es que por motivos de organización y reglamento del foro, necesitamos que publiques de nuevo tus preguntas en hilos o temas aparte, ya que publicaste en el hilo de "actualizacion al español" el cual no está relacionado con el asunto en tus preguntas. Como son varios tópicos los que mencionas, te recomiendo dividirlas y publicarlas al menos en tres "anuncios" por separado. Si tienes alguna duda de como crear tu propio "anuncio" o pregunta en foro, envíame un mensaje privado y con gusto te daré las indicaciones pertinentes, mientras tanto voy preparando las respuestas a algunas de tus preguntas. Por favor revisa tu mensajería privada, allí te he indicado un email en el caso de que necesites esa alternativa.
De nuevo te deseamos mucha suerte, y ya sabes que cuentas con nosotros.

Un muy cordial saludo

Carlos
hola, espero todo marche bn.. me gustaria recibir el manual y la actualizacion en español del band in a box 10 de ante mano gracias
Hola francisko, bienvenido al foro. Por favor chequea tu mensajería privada, ayer te hemos enviamos la actualización.

Saludos

Carlos
Me gustaria recibir la actualizacion español y el manual completo.

se los agradeceria, Abmusic
hola, soy nuevo en este foro, queria preguntarte: tengo la tascam US-1641 y uso una pc con buenos recursos y uso cubase le, nuendo y studio one de prosonus.
tengo un problema, tengo cortes de audio muy seguidos al usar cualquiera de estos programas y mas cuando uso virtual instruments.
sabes cual es la razon?
gracias

Dios te bendiga.

electro2
Hola Electro, bienvenido al foro. Sera un placer asistirte en tus dudas, para lo cual te pedimos por favor que re-publiques tu pregunta de nuevo en un hilo propio y aparte en este foro, ya que este hilo corresponde al tema de la actualización español de Band-in-a-Box 2010. gracias por tu comprensión.

Saludos


Carlos
ups.perdon...asi lo hare
Hola. Qué bueno encontrar alguien que brinde ayuda. Soy nuevo con el programa y con la música. Hace unos meses que estudio trompeta.
Yo quiero la actualizacion y el manual.
¿Dónde te escribo cuando quiera hacerte alguna pregunta?
Gracias. Saludos
Hola Damian, cualquier pregunta o duda las puedes exponer aquí en el foro abriendo un nuevo hilo o anuncio, tal como lo hiciste en días pasados aquí: TROMPETA . La actualización la puedes buscar ya en tu mensajería privada.

Saludos

Carlos
Hola

Yo también necesito la actualización a español para la versión 2010.5 para mac osx.

Gracias
buenas,amigos soy nuevo en el foro, poseo la version 2010 y quisiera traducirla a el español tambien necesito el manual. agradeceria su ayuda .
De ante manos muchas gracias
Hola eljobito, Bienvenido al foro. La version en español para Band-in-a-Box 2010.5 PC y Mac, están próximas a salir. Oportunamente lo notificaremos aqui en el foro.

Saludos

Carlos
Hola Roberto, bienvenido al foro. Ya puedes conseguir la actualización en tu mensajería privada.

Saludos

Carlos
mucho gusto megustaria resibir la actualizacin y el manual muchas gracias
Hola Asael, bienvenido al foro. En tu mensajería privada tienes ya los datos disponibles para descargar la actualización. Esperamos te sea útil.

Saludos

Carlos
Desearía me enviaras el parche para el 2010.5 de mac

Gracias
Hola Carlos, la versión que tengo de BBox para MacOsx, es la 2010.5 Build 20, que compre hace unos meses en Thoman, y creo que descarge, la ultima actualizacion que hay disponible;
también he observado que la pagina de notación, no funciona, como la versión para Windows, estaba acostumbrado a ver la melodía de los ejercicios de AulaActual
enteros, para armonizar los ejercicios, y no solo, dos o cuatro compases, y aunque no la uso mucho, la ventana del teclado,tampoco aparece,
estaría bien que programas como Blues pianista etc etc... fuesen Multilenguaje, aunque, para mi, el dominar bien el bajo eléctrico, no de deja mucho tiempo para el dominio de otra técnica.



Un Saludo.
Hola Carlos, junto con saludarte y felicitarte por tu labor, te escribo para pedir la actualización y manual al español de BIAB. Ayer compré en esta web el megapack 2010 y mientras llega el pedido estoy descargando los real track a través de un link que se me entregó al momento de la compra, es extraño pero no aparecen todos los set (están hasta el realtrack set 82 y faltan algunos),supongo que en el HDD ya vendrá todo incluido.
Gracias y un saludo,
Mauricio
Hola, me gustaría recibir la actualización en español.
gracias
Hola Carlos, estoy interesado en el manual en español tanto para el band in a box como para el real band.
Aparte decirte que me gusto mucho tu arreglo del tema Latin Cowboy.

Gracias

Eduardo Montero
Cita:

Hola Carlos, junto con saludarte y felicitarte por tu labor, te escribo para pedir la actualización y manual al español de BIAB. Ayer compré en esta web el megapack 2010 y mientras llega el pedido estoy descargando los real track a través de un link que se me entregó al momento de la compra, es extraño pero no aparecen todos los set (están hasta el realtrack set 82 y faltan algunos),supongo que en el HDD ya vendrá todo incluido.
Gracias y un saludo,
Mauricio





Hola Mauricio, gusto en saludarte y gracias por tus palabras, la traducción actualización 2010 ya está en tu mensajería privada. Por favor notifícanos si recibiste tu pack conteniendo los RealTracks restantes completos.

Saludos

Carlos E. Arellano
PGMusic
Cita:

Hola, me gustaría recibir la actualización en español.
gracias




Hola Fersanzoh, gusto en saludarte. La traducción actualización 2010 ya está en tu mensajería privada.

Carlos E. Arellano
PG Music
Cita:

Hola Carlos, estoy interesado en el manual en español tanto para el band in a box como para el real band.
Aparte decirte que me gusto mucho tu arreglo del tema Latin Cowboy.

Gracias

Eduardo Montero





Hola Eduardo, gusto en saludarte y gracias, me alegro que te haya gustado Latin Cowboy, con ese tema quisé demostrar la versatilidad y posibilidades de BIAB y los RealTracks. La traducción actualización 2010 ya está en tu mensajería privada.

Saludos

Carlos
Hola Carlos, quisiera la actualización al español para Band-in-a-Box 2010, con el manual completo, ayudas, tutoriales, así como los menús y todos los elementos y componentes del programa traducidos. Acabo de comprar Band in a box 2011 y supongo que hasta que salga la traducción de esta versión, me vendrá bien la del 2010. Gracias.
Quote:

Hola Carlos, quisiera la actualización al español para Band-in-a-Box 2010, con el manual completo, ayudas, tutoriales, así como los menús y todos los elementos y componentes del programa traducidos. Acabo de comprar Band in a box 2011 y supongo que hasta que salga la traducción de esta versión, me vendrá bien la del 2010. Gracias.





Bienvenido al foro y felicidades por la adquisisión de tu nuevo Band-in-a-Box 2011 !!. Efectivamente, muchas de las funcionalidades esenciales del Band-in-a-Box se transmiten invariables de versión a versión, asi que esta actualización te vendrá muy bien. Puedes consultar en tu mensajería privada para descargarlo.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music
Hola, acabo de comprar el band in a box 2010 para Mac pero en ingles, podrias mandarme el manual en castellano, y si es posible el menu en Español.
Gracias
Saludos
Antonio
Hola Carlos, soy nuevo en el foro y no se exactamente como va, por lo que estoy viendo eres el moderador del foro y es a ti a quien debo dirigirme para una solicitud( corrigeme si me equivoco), me he comprado el Band in a Box 2010.5 para Mac pero en Ingles, no pude encontralo en Castellano, me gustaria si me puedes mandar el manual y todo lo que se pueda en Castellano, no se si sera posible un parche del menu tambien en Castellano.
Dandote las gracias por anticipado y en espera de tus noticias, recibe un saludo
Antonio
Hola Antonio, bienvenido al foro. Te he envíado un mensaje privado con algunos datos importantes, por favor revísalo. Espero tu respuesta.

Saludos

Carlos,
PG Music
Hola, de verdad me gustaria obtener la actualizacion y el manual.

Muchas gracias.
hola carlos!!! podrias pasarme la actualizacion del programa y el parche en español del band in a box. muchas gracias
Hola Carlos!

Me gustaria tener un manual en español del Band in a Box, porfa si puedes enviarme una te lo agradeceria, dime cual es el procedimiento , ah! y si tienes el patch de la version 2011 dime como puedo obtener alguna,gracias.
Po favor enviame la actualizacion en espanol (PLEASE)!!!
Gracias por el soporte tecnico que ev verda en muy util.
saludos.
Gracias Carlos:

Me gustaria recibir la actualizacion español y el manual completo. Tengo la version 2011.5
Hola, Carlos

El manual que necesito en español es el del BB 2009 para Mac.
De PGmusic me han enviado un link para que todo el programa, incluída la Ayuda, salga en español pero era para Windows; para Mac, no tienen nada en español. Estaría muy bien que los usuarios de Mac pudiéramos también, traducir el programa. De momento, me conformo con el Manual.

Muchas gracias
Buenas tardes Carlos me sería de mucha utilidad el mauela de band in a box en espeañol, tengo laversion 2011.5 , si fuera posible manual de real band 2001 y el de power tracks y alguna asistencia tecnica con el garritan que tambien tengo. Muchas garcias por tus aportes al foro son de gran utilidad y mis felicitacion por ser el guru musical de muchos como yo novatos.
un abrazo
Hola a todos, necesito saber cómo pedir una acualización al español 2011 o 2010, muchas gracias
Me gustaría recibir el manual
Hola amigos, estoy interesado en Band in a box pero no lo conozco; lo que pretengo es practicar Jazz sobre una base pero no se que versión adquirir; tambien me gustaría saber si hay versiones de prueba para usarlo un poco antes de comprarlo;
Gracias por vuestra ayuda.
muchas GRACIAS POR EL APORTE, POR FAVOR DESEARÍA PODER DESCARGAR EL PARCHE EN ESPAÑOL, TANTO COMO LOS MANUALES EN ESPAÑOL,GRACIAS POR EL CONTACTO
Hola, muy bueno lo que hacen por aqui, quisiera acceder al manual en español. Muchas gracias!
Buenas Tardes. Espero que todos se encuentren bien. Aunque tengo tiempo usando BB, recien ayer coloquè el bb2010. Quisiera saber si es posible que me enviaran la actualización en español en conjunto con el manual en español.

Muchas gracias. Esperando sea el comienzo de muchos intercambios, se despide

JR
Hola a todos. Quisiera, por favor, la actualizaciòn y el manual de ser posible. Muchas gracias.


Band-in-a-Box 2010 actualización al español


El parche de actualización se encuentra disponible, sin costo alguno, para los usuarios registrados de Band-in-a-Box y podrán solicitarlo escribiendo en Español a sales@pgmusic.com. En caso de no estar registrados, nuestro personal de habla hispana les realizará el registro como clientes con los datos de usuario respectivos y procederá a enviar el parche.

Gracias por su atención.

Saludos cordiales,


Carlos Eduardo Arellano
PGMusic
Hola, Carlos: estoy interesado en saber como puedo recibir la actualización para el Band in a box 2010, asi como el manual en Español.

Gracias. Atentamente. Marchoso
© PG Music Forums