PG Music Home
Posted By: Vanguard Añadir pistas de solos - 05/19/10 08:22 PM
Como puedo añadir pistas de solos de saxo, trompeta, trombon o guitarra a mis producciones realizadas en Cubase o Sonar? Band in a Box me permitiria hacerlo con los compases exactos y la tonalidad que necesite? Podría alguien darme un ejemplo que pudiese escuchar? gracias !
Posted By: CarlosEArellano Re: Añadir pistas de solos - 05/29/10 03:52 PM
Hola Vanguard, bienvenido al foro. Efectivamente, Band-in-a-Box te permite crear y añadir las partes musicales que necesites a tus producciones y canciones. Puedes hacer la pista completa si lo deseas, utilizando RealTracks y RealDrums, o puedes complementar algun trabajo realizado por ti o tu banda. Antes que nada te recomiendo darle un vistazo a este hilo http://www.pgmusic.com/ubbthreads/showfl...ge=0#Post272181 en donde verás como facilmente puedes arrastrar a tu programa de audio favorito las pistas ya terminadas en Band-in-a-Box 2010. En el siguiente enlace http://www.pgmusic.com/products_realtracks.htm hay una lista completa de las RealTracks disponibles al momento, cada uno contiene ilustrativos ejemplos de audio y video. Por favor mantente atento al hilo de tu pregunta, estoy preparando un ejemplo muy ilustrativo basado en una pieza musical la cual ha sido complementada con pistas creadas en Band-in-a-Box, en breve estará en línea.

Saludos

Carlos
PGMusic
Posted By: Vanguard Re: Añadir pistas de solos - 05/31/10 10:12 PM
¡Muchas gracias por la información Carlos! me esta siendo muy util para valorar hasta que punto este programa es interesante....lo es y mucho.

Estare atento a esos ejemplos que me comentas.

Un saludo.
Posted By: CarlosEArellano Re: Añadir pistas de solos - 06/06/10 03:31 AM
Hola Vanguard, lo prometido es deuda. Aqui te dejo el enlace Latin Cowboy para que entres, leas y escuches como Band in a Box con los RealTracks y RealDrums hacen posible la incorporación de partes de acompañamiento y solistas de calidad profesional en un proyecto. Espero lo disfrutes y te sirva de referencia para lo que deseas hacer.

Saludos

Carlos



http://www.pgmusic.com/ubbthreads/showfl...ge=0#Post277153
© PG Music Forums