PG Music Home
Posted By: isidro1 ¿ A 64 Bits? - 08/10/10 06:07 AM
Buenos días Carlos. He observado que los nuevos ordenadores corren a 64 bits y no a 32 como el que actualmente tengo y donde está cargado Biab 2008.
Los secuenciadores como Nuendo, con el que yo trabajo han adapatado sus versiones a 64 Bits y me imagino que la versión de Biab 2010 audio también,¿no?-
Me imagino que no es un problema, verdad.
Gracias como siempre por permitirme abusar de tu amabilidad, pero confío en tu experiencia y profesionalidad y a ti me dirijo.
Un cordial saludo.
Posted By: CarlosEArellano Re: ¿ A 64 Bits? - 08/10/10 10:27 AM
Hola Isidro,

Efectivamente, Band in a Box esta preparado para correr en sistemas de 64 bits. Hay que tomar en cuenta sin embargo que los plugins que uses en el programa deben ser compatibles con 64 bits . Ya esta reportado por ejemplo que el plugin VCS incluido con BiaB no trabaja en 64 Bits, pero ya es un problema de Roland y no del programa, y puedes sustituirlo facilmente con cualquier otro sintetizador General Midi que desees y compatible con 64 bits. En mi caso personal yo continúo usando Windows XP a 32 bits a plena satisfacción y hasta ahora estoy probando el Windows 7 . Prefiero por ahora esperar un poco más para hacer "la mudanza" definitiva a 64 bits.

Saludos
Carlos
© PG Music Forums