PG Music Home
Posted By: juangutierrez590 ayuda con el band in abox - 05/10/11 07:57 PM
hey carlos gracias por tu s sugerencias me sirvieron bastante me gustaria saber donde podria conseguir estilos de flamenco a mi version del band in abox es 2009 cualquier nueva duda te escribire
Posted By: CarlosEArellano Re: ayuda con el band in abox - 07/30/11 10:16 PM
Hola Juan,

Band-in-a-Box incluye un estilo tipo MIDI llamado PasoDoble Flamenco. El mismo debería encontrarse en el directorio principal de tu BiaB con el nombre de PasoDob2.STY.
Este estilo posiblemente adolece de ser quizá demasiado simple y poco real, además de que el flamenco es toda una rama estilística, llena de riqueza y matices. Esperamos a futuro, ampliar nuestros RealTracks con Flamenco y estilos similares. Si lo deseas, podrías agregarlo como petición en nuestro hilo "Lista de deseos" para Band-in-a-Box . ¿Qué quisieras ver incluido en el programa?
http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=324339&an=0&page=0#Post324339

Debes tomar en cuenta que el trabajo de crear cada nuevo RealTRacks es tremendamente exigente y consume mucho tiempo. Desearíamos cubrir desde ya con los requerimientos de nuestros usuarios acerca de nuevos estilos, sobre todo en estilos multi culturales relativos a sus paises de origen, pero realizarla es una tarea que lleva tiempo y aunque nuestro equipo de desarrolladores la tiene muy en cuenta, dado el notorio aumento de solicitud de los mismos, no queda otra que esperar...y seguir insistiendo! yo apoyo totalmente la inclusión de nuevos estilos tipo "World Music" ! y seguiré transmitiendo esta inquietud a mi equipo de trabajo en PG Music como hasta ahora lo he hecho.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: Anonymous Re: ayuda con el band in abox *DELETED* - 10/20/11 03:55 AM
...
Posted By: JRockgonzalez Ayuda con estilos - 10/26/11 09:43 PM
Quiero cambiar la estructura que por defecto trae el band in a box, ya que por defecto es muy corta y quisiera incluir varios estilos. Pero quisiera escuchar desde el segundo estilo a cambiar en adelante antes de aplicarlo. No se como hacerlo.

Gracias
Posted By: CarlosEArellano Re: Ayuda con estilos - 12/01/11 08:25 PM
Hola JRockgonzales, Band in a Box en sus versiones mas recientes incluye la posibilidad de cambiar varios estilos en una misma cancion. Puedes asignarlo haciendo clic sobre el indicador de variacion de sub-estilo (azul y verde) a la izquiera de cada acorde y encontraras los nuevos asignadores de sub estilos los cuales van por pares A y B (por defecto) y luego C-D , E-F, G-H y asi. A partir de la version 2011 tambien pueden aplcarse multiestilos en los RealTracks.


Suerte!


Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums