PG Music Home
Posted By: KIMLASCAS SOBRE INSTALACION BB EN MOVIL LUMIA - 07/16/16 06:37 AM
Hola a todos en el foro,quisiera saber si tendría algun problema en instalar BB en un movil nokia lumia 950 (3g de ram y windows 10...64 bits)tal y como se haría en un pc?
El único requisito que encuentro distinto es la conexión al móvil de dispositivos externos y su capacidad original de disco duro,que tiene solución; pero no veo si tendría más problemas aparte de los ajustes de pantalla.
el tema sincronización con pc,me imagino será mientras el pc esté encendido,ó es que tambien la sincronización te hace una imagen del contenido del pc al móvil,quedándose todo instalado en el movil?
Me podría alguien aclarar este asunto
Gracias y saludos
Felices vacaciones.
Hola Quimet68,

Se realizará una consulta con nuestro equipo de soporte técnico para verificar la compatibilidad de tu dispositivo con nuestra actual versíon de Band-in-a-Box Server. En cuanto reciba la respuesta será publicada en este mismo hilo.

Es necesario tener y estar conectado a la versión de escritorio de Band-in-a-Box con el fin de crear y generar nuevas canciones con la aplicación. Sin embargo, no es necesario disponer de la versión de escritorio de Band-in-a-Box en absoluto, para descargar y reproducir canciones ya existentes, las cuales pueden ser descargadas a través de WiFi o Dropbox sin necesidad de conectar con el servidor de Band-in-a-Box.


Es fácil descargar canciones utilizando Dropbox o Google Drive. Se debe poseer ya una cuenta de Google Drive o Drop-Box previamente configurada y lista para ser accedida.

Saludos,

Carlos,
PG Music
© PG Music Forums