PG Music Home
Posted By: yuio Coyote DXi - 07/27/17 12:50 PM
Buenas.
En la versión BiaB 2016 UltraPlusPAK, el módulo Coyote suena ‘’desafinado’’ con respecto a los RealTracks. Parece una discrepancia con la frecuencia de muestreo. He accedido al panel de control del mismo y no consigo reajustar nada. No tengo ese problema desde que cambio a cualquier otro módulo VSTi o DXi.
¿Que podría hacer? Gracias de antemano.
Posted By: CarlosEArellano Re: Coyote DXi - 07/28/17 08:05 PM
Hola Yuio,

Es inusual esa irregularidad, una causa podría ser ocasionada como mencionas por discrepancia entre frecuencia de muestreo, pero para poder analizar y llegar a una conclusión quisiera que me indicaras lo siguiente:

1- La falla ¿fue repentina o la misma ocurre desde la primera vez que usaste Coyote?

2- ¿Cual resolución nativa de tu placa o tarjeta de sonido está confiugurada en tu PC? indica KHZ y bits de profundidad por favor.

3- ¿que sstas usando en la configuracion del tipo de controlador en Band-in-a-Box, ASIO o MME?

4- ¿Utilizas alguna aplicacion al mismo tiempo que usas BiaB, como un reproductor de audio, video, multimedia etc ?

5- ¿El problema sucede con instrumentos MIDI o hay RealTRacks en el resto de las pistas?


Quedo a la espera de tu respuesta,

Saludos,

Carlos
PG Music.
Posted By: yuio Re: Coyote DXi - 08/02/17 06:38 PM
Saludos y gracias.
Te indico:

1- La falla ¿fue repentina o la misma ocurre desde la primera vez que usaste Coyote?
- Desde la primera vez que le escribí una melodía, pintando notas en el track del mismo nombre, me sonaba fuera de 440, fuera el sonido que fuera.

2- ¿Cual resolución nativa de tu placa o tarjeta de sonido está confiugurada en tu PC? indica KHZ y bits de profundidad por favor.
- Es una focusrite scarlett y está a 44.1KHz, 24 bits

3- ¿que estas usando en la configuracion del tipo de controlador en Band-in-a-Box, ASIO o MME?
- El ASIO de la focusrite.

4- ¿Utilizas alguna aplicacion al mismo tiempo que usas BiaB, como un reproductor de audio, video, multimedia etc ?
- No.

5- ¿El problema sucede con instrumentos MIDI o hay RealTRacks en el resto de las pistas?
- Precisamente me di cuenta porque todo el acompañamiento era con RealTracks. También se me ocurrió sonar un estilo, que fuera solo MIDI y, al también se me ocurrió sonar un estilo, que fuera solo MIDI y pude comprobar, con la ayuda de un teclado, que lo hacía por debajo de 440.
Gracias de nuevo.
© PG Music Forums