PG Music Home
Posted By: AlberMaxSax Tengo que reinstalar todo - 11/21/17 09:34 AM
Hola, se me estropeó mi PC, tuve que reinstalar Windows y ahora tengo que reinstalar todo el BIAB.
He instalado el programa (el 2017) pero la pregunta es que ahora tengo de las versiones anteriores tropecientos mil cry archivos entre Realdrums y Realtracks de todas las versiones anteriores del BIAB, ¿hay alguna manera práctica de acortar el proceso de instalar una por una?
Lo digo porque me llevará varios días la instalación.
Gracias!
Posted By: CarlosEArellano Re: Tengo que reinstalar todo - 11/24/17 10:04 AM
Hola AlberMaxSax,

Puedes instalar todos los RealTracks fácilmente ejecutando el archivo llamado 'master_realtracks_installer.exe'. Esto instalará todos los archivos RealTracks / RealDrums que se encuentran en la carpeta de descargas.



Recuerda que necesitarás al menos 90 GB de espacio libre en el disco duro.

El instalador de RealTracks igualmente ofrecerá verificar los archivos descargados. Esto se recomienda, ya que los archivos de gran tamaño pueden dañarse ocasionalmente durante la descarga. La verificación puede tomar varios minutos para un conjunto completo de archivos.

La instalación de RealTracks demora entre 30 y 60 minutos. En mi experiencia propia en algunos casos me ha llevado desde 45 hasta hora y media, no mas de eso.

Los RealTracks también pueden instalarse individualmente más adelante.

Cualquier otra duda estamos a tu orden.

Saludos y suerte con la nueva instalación.

Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums