PG Music Home
Posted By: jlb problemas instalar in osX El capítan 10.11.13 - 02/28/18 08:54 AM
Hola desde Argentina!!, compre hace unos meses el Band in a box Pro 2017 for Mac osX, mas exactamente el flashUSB drive, soy principiante en mac, tengo una notebook macbook pro con osX el capitan, cuando ejecuto el paquete instalador , comienza a mostrarme la licencia, luego de ese paso me indica que lo instala en el Hard Disk, y cuando comienza a escribir los archivos del programa, de repente , me da un aviso de error sin mas datos solo que me contacte con el fabricante de software? y termina la instalacion abruptamente, que puede suceder??.Desde ya muchiismas gracias

Saludos!!
Hola jlb bienvenido al foro,

He consultado con algunos usuarios de Mac y en la información recopilada acerca del problema se menciona el Yosemite, y en general recomiendan revisar y desactivar los procesos activos innecesarios antes de una descarga o instalación de cierta importancia, y pareciera ser la misma situación con OS X El Capitan, ya que aunque este es reconocido por ser muy solido y estable, también implementa nuevas medidas de seguridad y control para tu mac, que pudieran afectar los procesos de instalación y actualización de algunos programas.
Lamentablemente no tenemos aqui en el foro mucho interacción con usuarios de Band-in-a-Box para Mac y los problemas se refieren mas que todo al funcionamiento del programa ya instalado, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nuestro departamento de soporte a través de la ayuda en linea (Live Help).

En caso que la respuesta que te den en el Live Help este en Ingles y necesites ayuda, puedes contar con mi asistencia en la traducción e interpretación.
Espero puedas resolver tu problema, Por favor mantennos al tanto aquí en el foro de tus progresos en la solución del mismo.

Saludos,
Carlos
PG Music
© PG Music Forums