PG Music Home
Posted By: AlberMaxSax Se entrecorta el sonido - 03/09/18 05:29 PM
Hola, he tenido que cambiar de ordenador porque se me estropeó el anterior, pero en este nuevo se entrecorta el sonido, he reinstalado el programa, he restablecido dos veces los ajustes de fábrica, pero nada.
He hecho una grabación de unos segundos para que pueda verse el problema, a ver si alguien puede guiarme para solucionarlo porque no puedo utilizar el programa.

La grabación:
https://drive.google.com/file/d/1LF222j-bPxtk-l9FJyFQ99WEWsOJh8WG/view?usp=sharing

Gracias.
Posted By: CarlosEArellano Re: Se entrecorta el sonido - 03/13/18 06:07 AM
Hola AlberMaxSax,

Por lo que pudimos escuchar en el audio las interrupciones no son inmediatas sino separadas por cierto lapzo de tiempo o segundos, por lo que podría conjeturarse un poco acerca de la latencia, pero sería muy útil obtener un poco mas de información de tu parte para poder ayudarte a resolver mejor el problema. Algunos problemas de sincronizado/latencia/MIDI/Audio/graficos aunque pueden tener soluciones inmediatas y sin complicaciones, para resolverlas dependen en gran medida de los ajustes y configuraciones que hayas aplicado o las que estés usando por defecto, y por supuesto de tu hardware.
Te mencionamos a continuación, como una ayuda, de lo que podrías informarnos:

- Tu versión de Band-in-a-Box instalada, por ejemplo: Versión 2018 (512)
- Sistema operativo de tu ordenador.
- Memoria RAM/disco duro, procesador (opcional)
- Sistema de audio que usas: - audio interno de tu PC o Tarjeta/interface marca y modelo.
- Indicar que controlador de audio estas usando: MME, ASIO, WAS(Windows Audio Session, solo en la versión 2018)

Como consejo básico o preliminar te recomendamos revisar las configuraciones de latencia de tu tarjeta de audio o motor interno, ASIO4ALL, etc. Y las configuraciones del DMA en caso de que uses MME, las cuales se encuentran en la ventana de "Configuraciones De Audio"

Quedamos a la espera de tu información.

Saludos,
Carlos
PG Music
Posted By: AlberMaxSax Re: Se entrecorta el sonido - 04/14/18 05:46 PM
Hola, acabo de adquirir la actualización a la versión 2018 e instalé el ASIO4ALL, esperaría que se resoviese el problema, de lo contrario vuelvo a escribir, gracias.
Posted By: AlberMaxSax Re: Se entrecorta el sonido - 04/15/18 04:34 PM
bueno parece que se ha solucionado.
Posted By: AlberMaxSax Re: Se entrecorta el sonido - 04/19/18 05:51 PM
He desinstalado el Software DFX (supongo que lo conocen, es como un ecualizador - mejorador de sonido) creo que ese era el problema.

En la pestaña "Dispositivos de Reproducción" del icono de sonido de Windows, aparecía en las propiedades de sonido del DFX una velocidad de muestra y profundidad de bits que no aparecía en el listado de las correspondientes al dispositivo de reproducción de mis altavoces, por eso decidí desinstalarlo.

No sé si se me entiende lo que quiero expresar, ahora tengo configurado los altavoces como "16 bit, 44100 Hz (calidad de CD)" y por ahora no ha repetido el problema.

Como no entiendo mucho de todo este rollo, mi pregunta sería si el BIAB 2018 tiene que tener una selección determinada de bit y Hz para que coincida con los de los altavoces, o no tiene relación, o también es configurable.

Gracias.
© PG Music Forums