PG Music Home
hola, he actualizado a la versión 2018, al cargar un archivo no lo reproduce de manera automática, como sucedía en las versiones anteriores.
He mirado por todas partes pero no veo cómo configurarlo para que reproduzca automáticamente al cargar un archivo.
Gracias.
Hola AlberMaxSax,

Personalmente no había intentado cargar una canción y contar con la reproducción automática de la misma ya que no he tenido esa necesidad. He podido sin embargo comprobar que no es posible eso en BiaB 2018 al menos desde los menús ordinarios del programa. Voy a investigar mas al respecto y comprobar si hay alguna solución alternativa. Igualmente invito a nuestros usuarios a exponer sus experiencias o alguna solución al respecto.

Saludos,

Carlos
PG Music
Comprobado, aquí tampoco funciona, he estado investigando y preguntando en el foro internacional y han dado sugerencias pero sin resultado, yo estoy usando Windows XP y no se si eso influya.

Ginna
Hola, tampoco es que sea tan importante, lo que sucede es que en todas las versiones anteriores cuando seleccionas un tema de una lista, al abrirlo el BIAB la comienza a reproducir, y como el ser humano es un animal de costumbre (más animal que de constumbre, jajaja) me quedo esperando como bobo a comience a reproducirla.
Si no hay manera, pues ya me acostumbraré, como a todo.
Un saludo.
alberto.

PD: Tengo Windows 10, pero lo he utilizado desde que tenía el XP
© PG Music Forums