PG Music Home
Posted By: luconty Cursos en español de band in a box - 09/29/09 12:56 AM
Quien sabe de cursos en español de band in a box en algun pais
Hola Luconty, bienvenido al foro. Existen algunos cursos de Band in a Box on line en internet, por ejemplo http://www.aulaactual.com/bandbox/ ubicado en España. Con una busqueda en Google probablemente podrías conseguir algo cerca de tu localidad si es que quieres asistir en persona a los cursos. En todo caso te sugerimos que consultes el manual y la ayuda de Band in a Box en español el cual puedes conseguirlo en tu versión original. Si tienes la version en inglés puedes configurarla instalando el parche de actualización al español que puedes conseguir aqui: Band-in-a-Box 2008 en español !!! . Por otro lado estamos adelantando la traducción al español de los video tutoriales de Band in a Box, oportunamente iremos anunciando su salida y disponibilidad en la página para todos los usuarios de habla hispana.

Saludos
Posted By: 400golpes Re: Cursos en español de band in a box - 11/22/09 10:05 PM
Hola:

Tengo la versión 2009.5 para Mac. ¿Existe algun parche en español de esta version?.
Desafortunadamente todavía no hay versión ni parche en español de Band in a Box para Mac, solo para Windows. Te avisaremos cuando haya noticias o planes al respecto.

Saludos


Carlos Eduardo Arellano
Moderador
Posted By: andriusrock Cursos en español de band in a box - 02/01/10 06:44 PM
hay parche en castellano para la version del 2007?
Cita:

hay parche en castellano para la version del 2007?





Hasta donde tengo conocimiento no existe un parche en Español para la version 2007 de Band-in-a-Box, por lo menos disponible en línea. El manejo esencial y básico de BIAB es practicamente el mismo desde versiones muy tempranas, sin embargo, y esto es muy importante, al menos que tengas algún inconveniente en hacerlo te sugiero actualizar tu programa ya que de la version 2007 hasta la actual 2010, incluyendo las intermedias 2008, 2009 han sido agregadas o mejoradas importantes funciones en el mismo, muchas de las cuales incluso tienen que ver con el manejo y compatibilidad de las interfaces de audio mas recientes y un mejor funcionamiento del motor de audio utilizando el audio nativo de las placas madres, igualmente un desempeño mas eficaz dentro de las mas recientes versiones de Windows. De esta manera nos ayudamos ambos a resolver tus dudas si estamos lo mas actualizados posibles. Si quieres hazme llegar por mensaje privado tus datos de compra y numero de cliente para ayudarte con nuestro departamento de ventas en los pasos correspondientes a la actualización de tu versión. Al actualizar tu programa podrás recibir los archivos actualizados al idioma. En todo caso voy a preparar un tutorial rápido y conciso acerca de los pasos iniciales para poner a funcionar Band in a Box desde cero. Igualmente pronto tendré noticias para todos acerca de Band in a Box 2010 en Español.

Un saludo y éxitos!

Carlos
© PG Music Forums