PG Music Home
Hola,

Soy nuevo en Band in a Box. Tengo un teclado maestro conectado al ordenador a traves de una interfaz midi Edirol.
Cuando quiero interpretar una melodía con el acompañamiento de BIAB la melodía suena con retraso.
Tengo una tarjeta ASUS XONAR DX

Que ajustes debo hacer para escuchar todo sincronizado?

Gracias anticipadas.

Freixo