You need to be logged in to post on the forum
Topic Options
Index
#87658 - 10/10/10 01:48 AM _BASIE1.STY
isidro1 Offline
Enthusiast

Registered: 07/30/10
Loc: Albacete (España)
Buenos días, Carlos:
Me gustaría plantear un problema que tengo, a ver si tiene solución.
He escrito una canción para mi nieta en el estilo _BASIE1.STY que está en el apartado de "Grandes Bandas" y tiene todas las pistas MIDI.
La verdad es que después de utilizar el AUDIOPHILE y comprobar lo bien que suena el AUDIO, me gustaría que la canción conservara el ritmo y la gracia que tiene ese estilo pero la calidad del AUDIO.
He visto que hay otro BASIE1 dentro del mismo apartado que tiene algunas pistas AUDIO, pero no es igual .

La misma situación se me plantea con el estilo BOLERO2. He escrito otra canción en ese estilo pero tiene el mismo problema, todas las pistas son MIDI y aunque he intentado un HIBRIDO entre ese estilo y Bossa de pistas AUDIO, no suena igual, no tiene el ritmo clásico de los Boleros y me gustaría que sonara AUDIO.

En fin, Carlos, la verdad es que después de usar BIAB AUDIOPHILE y ver el sonido tan espectacular que tiene, me gustaría saber si estos estilos que te comento ya existen con los patrones de MIDI, pero en AUDIO y como conseguirlos o si hay alguna forma de convertir los midis en AUDIO, pero conservando los patrones del MIDI .

Otra cosa que he observado en AUDIOPHILE es que no existen muestreos AUDIO para CUERDAS. que son muy importantes a la hora de acompañamiento de las otras pistas, sobre todo en determinados estilos...

Bueno, Carlos, no quiero resultar pesado, pero la verdad es que he quedado sorprendido y maravillado por la innovación del audio en este BIAB 2010.5 y me gustaría utilizar todos los recursos que ofrece para mi nuevo disco.

Como siempre gracias a Biab por el producto y a ti por tu paciencia y profesionalidad.
Un cordial saludo. Isidro.

#87659 - 10/14/10 05:24 AM Re: _BASIE1.STY [Re: isidro1]
CarlosEArellano Offline

Productor Musical

Registered: 09/09/09
Loc: Venezuela
Hola Isidro, de nuevo bienvenido al foro. Tu pregunta es muy interesante ya que de ella se deriva a su vez el tema de la calidad de estilos y audio, y la relación estrecha entre las RealTracks y los estilos MIDI. Estoy preparando (y lo amerita realmente) una respuesta con algunos ejemplos que seguro te serán de utilidad y al mismo tiempo quizá te sorprendas por los recursos "estilísticos" y al mismo tiempo técnicos y de audio, algunos de ellos un poquito "ocultos", que posee Band-in-a-Box o que podemos aplicar en el, sobre todo con las configuraciónes de RealTracks mas completas como la AudioPhile que adquiriste. Pronto colocaré la respuesta de manera organizada aqui mismo en este hilo.

Un gran saludo!

Carlos

Shout Box (Live chat with other users)

PG Music News
RealTracks Artist Rebeca Mauleón - Upcoming Appearance!

Rebeca Mauleón joins Carlos Del Puerto, Jesús Diaz and Carlos Caro this Saturday, July 26th for the "Master Class: Inside the Cuban Rhythm Section w/ Carlos Del Puerto" event at the SFJAZZ Center in San Francisco!
Click here for more information.

Purchase Site Licenses and LabPAKs for Band-in-a-Box!

Interested in purchasing Band-in-a-Box to use in your school? We offer special pricing when purchasing five or more installations! Click here to see the options available.

Share your UserTracks on our Forum!

An exciting new features of Band-in-a-Box 2014 is the ability to make UserTracks, which can be used just like any RealTracks!

We've created a tutorial to help you get started with UserTracks: Make a Band-in-a-Box UserTrack in under 10 minutes!

Once you've finished, feel free to share your creation on our UserTracks Forum.

Band-in-a-Box 2014 for Windows - 13 Languages Available!

Band-in-a-Box 2014 for Windows is available in thirteen different languages!

Select the following page for a complete list of the translations available: http://www.bandinabox.com

Band-in-a-Box 2014 for Windows Patch Update Available

Do you own Band-in-a-Box 2014 for Windows? Make sure to download the latest patch update 384!

Band-in-a-Box 2014 German Patch for Windows

Existing Band-in-a-Box 2014 customers who'd like to use the German version can download the latest language patch here.

RealTracks Artist John Jorgenson - A Busy Man!

Interested in seeing RealTracks artist John Jorgenson perform? There's plenty of opportunities coming up! Take a look at his schedule: http://www.johnjorgenson.com/index.php/tour/

Forum Stats
22447 Members
38 Forums
29456 Topics
234095 Posts

Max Online: 1063 @ 07/10/13 09:12 AM
Newest Members
defghi036424, lmnopq432772, nichealmond23, René 1946, Khatru

22446 Registered Users
Top Posters (30 Days)
dani48 90
Guitarhacker 90