You need to be logged in to post on the forum
Topic Options
Index
#397384 - 02/23/17 01:48 PM [Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español] Band-in-a-Box y RealBand 2017 en Español
CarlosEArellano Offline
Productor Musical

Registered: 09/09/09
Loc: Venezuela

Hola a todos, apreciados miembros del foro, usuarios y visitantes, tengo el placer de anunciarles la salida de la versión en Español de Band-in-a-Box y RealBand 2017 y asi mismo de nuestra página en Español ya actualizada, en donde encontrarán toda la información necesaria del programa y podrán adquirirlo online.

A continuación los enlaces respectivos.

Saludos cordiales,
Carlos E. Arellano
PG Music,

Sitio web en Español
http://www.bandinabox.com/bb.php?os=win&lang=es

Parches de actualización de idioma para quienes previamente adquirieron Band-in-a-Box 2017 en Ingles.

Actualización de Band-in-a-Box 2017 a idioma Español
http://nn.pgmusic.com/pgfiles/languagesupport/espanol2017.exe

Actualización de RealBand 2017 a idioma Español
http://nn.pgmusic.com/pgfiles/languagesupport/espanol2017RB.exe

Edited by Andrew - PG Music (03/21/18 12:02 PM)

#401043 - 03/16/17 07:55 AM [Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español] Re: Band-in-a-Box y RealBand 2017 en Español [Re: CarlosEArellano]
isidro Martinez1 Offline
Newbie

Registered: 10/19/16
Buenas tardes, señores.

He adquirido recientemente Audiophile 2017 y este mensaje es puramente de agradecimiento.

A PG Músic por su maravilloso programa y a Carlos Arellano por su trato, ayuda, amabilidad y extraordinaria profesionalidad.

Para mí, Band in a Box ha sido y es Carlos Arellano, porque siempre he encontrado en él la ayuda y el asesoramiento necesario para solucionar cualquier duda o dificultad que he encontrado en el uso del programa. Sé que he abusado en alguna ocasión de su amabilidad y por ello pido disculpas.

Soy usuario de Band in a Box desde hace 10 años y ha sido para mí la herramienta que siempre había buscado para escribir canciones. Gracias de nuevo por ello.

Sin embargo, tengo que decir que no comprendo como aquí en España, donde vivo, no es excesivamente conocido. Tengo relación con músicos de mi ciudad y de todo el país y prácticamente es desconocido entre profesionales de la enseñanza musical y de los músicos de estudio y de bandas y creo que estaría bien que se diera a conocer, y que hubiera Cursos para el uso y mayor aprovechamiento del programa de Biab.

¿ Es que no hay nadie en España que publicite y dé a conocer Band in a Box?...

Yo personalmente, en alguna ocasión lo hubiera deseado, porque creo que aún después de tanto tiempo de usarlo no le saco todo el provecho que creo que puede dar….

Gracias a PG Music por Band in a Box y gracias a Carlos Arellano.

Un cordial saludo a todos.

Isidro Martínez Palazón.

.

#408784 - 04/22/17 03:30 AM [Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español] Re: Band-in-a-Box y RealBand 2017 en Español [Re: CarlosEArellano]
cllamas Offline
Newbie

Registered: 04/22/17
Buenos días,

He adquirido recientemente el BIAB 2017 Audiophile, en versión inglesa (porque me fue imposible adquirirlo directamente en versión española.

He actualizado mi Band-in-a-Box 2017 a idioma Español a través de vuestros links (abajo).
Sin embargo, sólo he podido actualizar el Band in a Box 2017, la aplicación "RealBand 2017" no se actualiza al español, ya que los dos (ambos) links que se muestran son el mismo parche, es decir, sólo instala el paquete de idioma español para el BIAB 2017, pero no para el Realband 2017.

¿Podríais ayudarme a conseguir el parche ESPAÑOL para el RealBand 2017, por favor?.

Gracias por anticipado.

Atentamente,

César Llamas

#409546 - 04/27/17 03:36 AM [Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español] Re: Band-in-a-Box y RealBand 2017 en Español [Re: cllamas]
CarlosEArellano Offline
Productor Musical

Registered: 09/09/09
Loc: Venezuela
Buenos dias Cesar,

Ya puedes descargar la actualización al Español de RealBand 2017, el enlace fué corregido. Gracias por notificarlo y disculpa los inconvenientes causados.

Saludos,

Carlos
PG Music

#427778 - 08/27/17 03:37 AM [Foro para el usuario de Band-in-a-Box en Español] Re: Band-in-a-Box y RealBand 2017 en Español [Re: isidro Martinez1]
Fermin Offline
Newbie

Registered: 07/27/17
Hola Isidro, tiene razón, no sé si habrá muchos usuarios de BIAB en España -yo creo que tiene que haberlos- pero la verdad es que no se ven mucho y da una extraña sensación de soledad smile

Yo llevo usando este maravilloso programa hace un montón de años y en su momento, rebuscando en internet, encontré un curso que alguien dio desde Bilbao. Me llamó la atención, porque yo también vivo en esa ciudad.

Por si tiene curiosidad está aquí.

https://www.youtube.com/user/imbilbaomusika

Un saludo.

Fermin Rotaeche

PG Music News
#TBT Band-in-a-Box® 2017 Review - Software for Learning Saxophone

McGill Music Sax School posted a video review of Band-in-a-Box® 2017 for Windows last year, stating "I love using software to help learn saxophone. One of my favourite programs is Band-in-a-Box. It's a really powerful tool for quickly making backing tracks I can use for lessons, or my own practice."

Check it out! www.pgmusic.com/?vid=2AgfV7emdLQ

Band-in-a-Box® 2018 for Mac - Importing MIDI Files

Did you know that Standard MIDI files can be read in to the Melodist or Soloist track within Band-in-a-Box? You can use all of the MIDI File, or select channels or a specific range of bars, using these steps:
1. Melody | Import Melody from MIDI File to select a MIDI file from disk using the file dialog.
2. Melody | Import Melody from Clipboard - when the MIDI data is already copied from another program to the
clipboard.

A new window will open, asking for additional criteria - which channels, # of bars to offset..., # of bars to import, include lyrics, include patch changes - and more! Head to our online manual Chapter 10: Working with MIDI to learn more!

YouTube Find - Your First 15 Minutes with Band-in-a-Box

Woody Piano Shack recently got their hands on Band-in-a-Box after a long time without the program - and they're thrilled!!

Check out this video they've shared to their YouTube Channel: https://youtu.be/9dxSfwjBvG0

Thanks Woody Piano Shack!

National Dictionary Day - Guitar & Piano Chord Dictionaries

Today is National Dictionary Day!

We offer 2 dictionaries for just $19 each: the Guitar Chord Dictionary & the Piano Chord Dictionary!

Each of these programs are easy to use! Simply choose a root note, select the chord you want to learn, and the Dictionary will play and display the chord!

An Essential Tool for any Musician!

User Tip - Band-in-a-Box® to Reaper: The Basics

Forum user DeaconBlues09 has created a video to demonstrate how easy the process is for them to streamline their workflow with DAWs, particularly Reaper - check it out: click here to watch.

Join the forum discussion.

Train Your Brain with Band-in-a-Box®

National Train Your Brain Day is October 13th!

Open your Band-in-a-Box® program, and you'll find the [Practice] button in the toolbar - it's a GREAT resource!
Minimized your toolbar? Head to Window | Practice Window or ALT SHIFT L to access

In this window, you'll find many options to help you practice, including Ear Training games, access to the Chord Builder and Chord Subs, some helpful tools within the Playalong Features menu, and more!

Train Your Brain with Band-in-a-Box® today!

Band-in-a-Box Patch Updates - #TechTuesday

Visit our Patches & Updates page, and you will see that with every version released, there are 2+ patch updates applied to that version.

Patch updates are important, and should definitely be installed to your BB folder. They can add new features, update the help resources of the program, fix bugs reported by users, and make your entire Band-in-a-Box experience run smoothly!

Band-in-a-Box update options can be adjusted within the program too - within Band-in-a-Box for Mac, head to Band-in-a-Box | Check for Updates | and then you can select to automatically check for updates by however many days you choose!

Forum Stats
28081 Members
57 Forums
54455 Topics
450256 Posts

Max Online: 2434 @ 11/14/17 12:37 AM
Newest Members
M1S1L, collcoll, Vocaloidgirl9980, boxx.dk, Boto

28080 Registered Users
Top Posters (30 Days)
Noel96 180
David Snyder 143