Hola Manuel,
Hace unos instantes he respondido un cordial mensaje de presentación enviado por Joaquim Safont-Tria de ST MIDI MUSIC. España. Y quiero, al igual que con el, hacer patente mi agrado, satisfacción y agradecimiento por el apoyo en este foro bajo mi dirección, que el Sindicato Profesional de Músicos Españoles (SPME), representado admirablemente por ti, brinda a la gran comunidad de usuarios, clientes y miembros de este foro. Estas iniciativas y muestras de fidelidad, como acertadamente es denominado por ti, son realmente apreciadas por nosotros en PG Music, y puedes estar seguro que serán apoyadas con agrado por nosotros, especialmente aquellas relacionadas directamente con nuestros productos.

Por mencionar alguno, me llama mucho la atención el interesante vínculo establecido entre nuestro programa Band-in-a-Box y por ejemplo, los músicos-terapeutas e investigadores. No es difícil adivinar las implicaciones altamente positivas que en estos campos pueden surgir de dicha interacción.

Igualmente, cuenta con este foro cuando de ahora en adelante, quieras difundir o publicar mensajes relativos al sindicato que representas, lo cual nos podrás exponer con toda libertad, comunicándote conmigo previamente para de esa manera juntos ayudarnos a optimizar los términos de acuerdo a los intereses mancomunados, tanto de los miembros e intereses del foro, y al mismo tiempo de los asociados a SPME y público español directamente, que estoy seguro serán siempre del máximo provecho para todos.

De hecho, voy a darle ahora mismo a este anuncio el rango de publicación fija por un tiempo para que llegue a la mayor cantidad posible de público interesado.

Gracias, en el plano personal, por tus palabras de reconocimiento hacia mi trabajo, las cuales aprecio y considero un gran estimulo para seguir realizando mi labor de la mejor manera posible.
Manuel, este foro es tu casa. Estoy seguro que nos ayudarás a estimularlo e incentivarlo, siempre de pleno acuerdo con nosotros. En PG Music, te damos las gracias por el apoyo.


Un cordialísimo saludo para ti y el SPME.

Carlos Eduardo Arellano
PG Music Inc.