Amigo Carlos, es un honor el poder colaborar y recomendar a Pg Music y a tu ejemplar calidad humana, musical y Dirección en el Foro, es una alegría para el SPME y para mí el recomendaros, sabiendo que con ello es un seguro regalo que ofrecemos a todos.

Band in a Box no solo de un programa, sino un medio de creación que ofrece una excelencia de recursos al servicio de todo creativo, y esto es independientemente de la formación musical que cada uno tenga, esto es por el gran aporte de eficaces medios de creatividad de Band in a Box.
Es importante resaltar que Band in a Box y Reald Band (estudio de grabación) son un estilo de software muy intuitivos, que permiten crear, arreglar, componer, estudiar, investigar… tanto a músicos con experiencia y muy profesionales como a estudiantes… pero al mismo tiempo, Band in a Box también es posible y accesible para todos aquellos que “no saben” música o que no han estudiado, también a ellos les hace posible crear y componer con este programa.

Esperamos por PG Music, que cuando sea posible, pueda ser traducido Real Band al español de manera que todos podamos disfrutarlo como merece.

Carlos quiero expresar en el nombre del Sindicato Profesional de Músicos Españoles SPME y desde mi Dirección, que estamos totalmente a disposición de PG MUSIC y a tu Dirección tan admirable, para lo que en todo momento podamos juntos ofrecer una ayuda y mejor servicio para todos los músicos, así como para los clientes de PG MUSIC, afiliados al SPME, y por supuesto a quien podamos juntos ofrecer cualquier colaboración en favor de todos para una mayor libertad, calidad de vida y creatividad.
He creído oportuno incorporar un nuevo Post sobre la relación de Band in a Box en la Investigación y la Musicoterapia, ya que he sentido que estás afín a este estudio y servicio de la música unida a la terapia, salud, investigación…

Band in a Box en la Investigación y la Musicoterapia, Músicos Amateurs y Profesionales.
http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=324177&an=0&page=0#Post324177

Un abrazo cordial y muy agradecidos en nombre del SPME y en el mío.
Saludos cordiales

Manuel Soler
Delegado del Sindicato Profesional de Músicos Españoles SPME en Catalunya y Dirección Musical, Artística, Investigación y Musicoterapia de los Proyectos de Creación del Sindicato Profesional de Músicos (SPME) a nivel Nacional e Internacional. www.spme.es y en www.manuelsoler.com