Hola amigos
Hoy quiero recomendaros a ST Midi Music, info@stmidimusic.com y su web www.stmidimusic.com distribuidor oficial de Band in a Box en España,
Es tan importante que el programa tenga una calidad tan excelente como la que tiene Band in a Box, así como que el servicio técnico, foro, tutoriales… todo sea igual de bueno… creo que todos estamos de acuerdo de la tan buena representación de Pg Music a través de Carlos Eduardo Arellano www.carlosarellano.com en el foro y la importante ayuda que a todos nos ofrece, pues de igual manera en España tenemos a ST Midi Music, el cual nos ofrece un servicio muy profesional y por supuesto rápido, esto es para la compra del Band in a Box y programas musicales profesionales.
Vamos ahora al precio de compra (Iva incluido), ST Midi Music, nos ofrece un precio realmente genial, y esto es como si lo compráramos directamente online a Pg Music, pero con una atención directa por correo y teléfono en Español, Catalán… así como de factura… instalación… que pueden ser muy interesantes para muchos.
Aquí os pongo un enlace donde encontraréis información mas detallada:
http://www.manuelsoler.com/spme/benefici...ware_indice.htm
tambien en mi web encontraréis siempre actualizada información profesional siempre muy interesante www.manuelsoler.com
Saludos cordiales.
Manuel Soler
Delegado del Sindicato Profesional de Músicos Españoles SPME en Catalunya y Dirección Musical, Artística, Investigación y Musicoterapia de los Proyectos de Creación del Sindicato Profesional de Músicos (SPME) a nivel Nacional e Internacional. www.spme.es y en www.manuelsoler.com

Last edited by amigo_creacion; 07/15/11 06:15 AM.