Hola Mononino, bienvenido al foro.

Con respecto a tu pregunta, es muy fácil agregar un instrumento en una pista de Band-in-a-Box. En la sección superior, justamente en la parte superior, debajo de los menús del programa, encontrarás 7 pistas de instrumentos disponibles: Bajo, Piano, Batería, Guitarra, Cuerdas, Melodía y Solista (las pistas Maestro, Thru y Audio tienen otra finalidad y aplicación de lo cual hablaremos mas adelante).
Estas 7 pistas son totalmente configurables y se les pueden asignar instrumentos los cuales pueden ser seleccionados de las listas de MIDI Super Tracks, MIDI personalizado (estilos con sus respectivos instrumentos) y RealTracks.

En el caso de instrumentos MIDI Super Tracks, solo debes hacer clic derecho sobre la pista, y buscar en "Seleccione MIDI Super Track para esta pista" donde por cierto encontraras varios estilos de órgano.
En la sección "Seleccione Estilo MIDI personalizado para esta pista" estarán disponibles una larga lista en las 7 categorías mencionadas anteriormente, incluyendo la posibilidad de elegir instrumentos específicos por familias (pianos eléctricos, acústicos, cuerdas clásicas, órgano electrónico, marimba, y muchísimos mas) al mismo tiempo seleccionar el estilo para tu canción que quieres que interprete cada instrumento, y varias útiles opciones mas.

En el caso de los RealTracks, luego de seleccionar la pista, debes entrar en la sección "Diálogo Selector de Real Tracks" y dependiendo de tu versión y RealTracks disponibles, podrás seleccionar instrumentos de acompañamiento, solistas a "ambientaciones" de una amplia variedad de artistas y músicos reales.

No debemos olvidar que las pistas Melodía y Solista te permitirán, grabar tu propia interpretación desde un teclado MIDI, para lo cual incluso podras usar la pista "Thru" si quieres escuchar tu teclado reproduciéndose mientras grabas.

En la pista de AUDIO podrás grabar tu propia voz con un micrófono o algún instrumento en vivo como una guitarra, saxo o trompeta, incluso podrás insertar pistas de audio pregrabadas.

Como adición especial, cada pista puede reproducir adicionalmente un bucle o loop, disponibles en las versiones del programa que incluyan dichos loops. O incluso el usuario puede utilizar los suyos propios.

Mención especial la tiene la pista de Bateria especialmente dedicada, en la que puedes seleccionar baterias MIDI o RealDrums.

Esperamos que este breve acopio de información te sea útil para empezar a crear tus propias canciones y al mismo tiempo te invitamos a profundizar en el manual y la sección de ayuda, los cuales contienen valiosisíma información.

Suerte y no dudes en realizar las preguntas adicionales que desees.

Saludos,

Carlos E. Arellano
PG Music