Hola Carlos:

Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando. Bien, las cosas van mejor. No sé como lo hice pero ya se oye el teclado con un volumen aceptable. Efetivamente, ya puedo ensayar mis canciones con el BIAB. Ahora sucede algo que es un problema con eso que se llama Latencia, creo y que es el tiempo que trancurre entre que pulso la tecla y se oye la nota por el altavoz. Tengo demasiada latencia lo que hace que no pueda conjuntar los distintos instrumentos del programa. Esa latencia excesiva no existe cuando escojo la opción de que la salida sea a través de los altavoces de mi teclado, en este caso se oye bien y trabajo bien mis canciones. De manera que ahora estoy a gusto.
Todavía no he grabado ninguna canción así que no puedo contestar a la mayoría de tus preguntas. Haré pruebas y te escribiré para narrarte los resultados. Eso puede que no sea de inmediato de manera que quizás tardes en tener noticias mías.
Mientras, me pregunto si existen programas sintetizadores mejores que el que lleva por defecto mi PC y si los puedo usar en el BIAB y mejorar el sonido. Si sabes de alguno, puedes comunicármelo.
Otra vez gracias y en cuanto tenga canciones grabadas volveré a escribirte.

Un saludo
Tomàs