Gracias por tus palabras Lombardo, también es muy notoria tu positiva y amable actitud, ya que de esa forma nos animas a seguir adelante realizando nuestro trabajo lo mejor posible. Particularmente disfruto muchísimo de mi trabajo, yo uso Band in a Box y otros grandes programas de PGMusic desde hace muchos años como un recurso tremendo para la composición, la práctica instrumental y como invalorable soporte en mis labores de enseñanza musical. PGMusic es una empresa que me ha brindado no solo un contrato de trabajo, sino también enormes dosis de camaradería, respeto y soporte únicos, lo cual trato de retribuir con el mayor de los entusiasmos. Entiendo también perfectamente tu comentario sobre la falta de atención y prontitud que aqueja a muchas compañías en sus tareas de soporte al cliente y al usuario en general, ya que lamentablemente es algo que suele suceder hoy día, no solo en un país u otro, sino en cualquier parte del mundo. Solo espero que esa diferencia que tu captas sea también reconocida y apreciada por todos nuestros amigos y usuarios.

Gracias de nuevo Lombardo y recuerda que esta es tu casa, siempre bienvenido.

Saludos cordiales,

Carlos Eduardo Arellano
PGMusic


Gabriel Arellano,
Nucleox Music