PG Music Home
Posted By: Gonover Problemas con el listado de Real Tracks - 01/02/17 03:12 PM
Carlos, a ver si se puede solventar el problema. Antes cuando abría el listado de Real Tracks, aparecían todas perfectamente ordenadas por instrumentos. Ahora es un cacao (versión 2017), porque aparecen desordenadas, dado que las guitarras acústicas (por ejemplo) ahora se llaman de diferentes maneras (Ac Guit, Guit Ac,...). Y así la mayoría de instrumentos. Se me hace un mundo buscar real tracks.

Juraría que antes de actualizar esto no me pasaba, pero tampoco estoy muy seguro.

Es un problema o es que ahora se ve así?

Gracias.
Hola Gonover, Feliz Año 2017.

¿Podrías por favor enviarme una captura de pantalla para tener una referencia visual de tu problema?

¿Te ocurre el problema en la version 2017 en Inglés? ¿o estás usando idioma Español? si actualizaste de la version 2016 a la 2017 estarías utilizando los datos en Español de la 2016 y pudiera haber quizá alguna incoherencia o no correspondencia en los datos de programa.

Saludos
Carlos
PG Music
Posted By: Gonover Re: Problemas con el listado de Real Tracks - 01/06/17 03:07 PM
Gracias Carlos. Trato de mandarte alguna foto más tarde. Tenía la versión 2016 en ingles, y la que tengo de 2017 es en inglés y uso la que viene instalada en el disco duro que envían
Posted By: Bernard Re: Problemas con el listado de Real Tracks - 01/07/17 05:07 AM
Hola Gonover,

no entiendo tu problema... En el RT Picker, puedes clicar (Es Castellano eso?)en los titulos de cada columna. Si lo haces en la segunda (instrument) te resulta la lista ordenada que quieres, no?
En lo que me toca, practivamente no utilizo mas la busca directa de RTs por el RT picker porque prefiero buscar para cada instrumento en particular por medio el sistema "select best Real Track" que me da una lista ya "filtrada" de los instrumentos que podria utilizar. En esta lista encontres todas la guitaras posibles (como ac.guitar, por ejemplo)
Bernard
Posted By: Gonover Re: Problemas con el listado de Real Tracks - 01/10/17 03:14 AM
Sabéis si desde el móvil se puede insertar una foto?
Hola Gonover,

Si tu móvil accede a internet puedes enviar imágenes como si lo hicieras desde tu ordenador.

Carlos
© PG Music Forums