Hola a todos, he reformulado mi post anterior en version corta, para su rapida lectura y comprension, en todo caso aqui esta el original en detalle para los que tengan la valentia de leerlo hasta el final jejeje. (gracias y mis excusas )

Quiero grabar simultaneamente audio y midi provenientes de mi guitarra (que trae conexion MIDI) . La caracteristica de grabar ambas cosas al mismo tiempo la tiene Band in a Box desde hace ya varias versiones, y aparece en GRABAR AUDIO (ver imagen), sin embargo en mi caso particular no trabaja y solo el audio queda grabado. He probado con varias versiones incluyendo la 2008.5 y en ninguna pude lograrlo. He usado diferentes interfaces de audio y MIDI y tambien sin exito en diferentes computadores (para descartar posibles fallas de mi sistema). Debo acotar que si he podido grabar tanto el audio como el MIDI pero por separado sin ningun problema y perfectamente.

Lo de la grabacion de audio y midi se puede intentar con cualquier controlador midi no importa que sea guitarra o teclado. Si alguien pudiera hacer la prueba en su casa o estudio lo agradecería muchisimo.

Aqui dejo dos enlaces
Dos grabaciones por separado que realizé con el Band in a Box ,
Interface para guitarra y bajo ROLAND GI-20

Saludos cordiales a todos

PD: pongo a la orden en el foro mi experiencia propia en midi y audio asi como musical, si en algo puedo serles util, lo haré con mucho gusto.



Carlos