Es un grato placer para mi poder anunciar a todos los miembros de este forum y a la comunidad de habla hispana que he sido nombrado moderador y anfitrión del sitio web de Band in a Box y de este foro en nuestro idioma español, lo cual representa un gran honor para mi y una magnífica oportunidad de poder realizar varias de las actividades que mas me gustan: ayudar y colaborar en todo lo que me sea posible en el mejor uso y difusión de este magnifico programa que es Band-in-a-Box y en los temas relacionados como el audio, MIDI, grabación, equipamiento (hardware), programas, asesoramiento, consejos musicales y en lo que me sea posible. Agradezco a Peter Ganon, fundador y presidente, y a todo su gran equipo el permitirme pertenecer a la gran familia de PG Music. Igualmente y de manera muy especial a Hyder Hugo Herbas Garrón primero por su invalorable gesto al recomendarme. Hugo se desempeñó durante estos dos últimos años como nuestro moderador descollando por su amistad, amabilidad y extraordinario don de gentes. Gracias Hugo en nombre de todos y te deseamos todo el éxito en tus trabajos y proyectos, por supuesto esta sigue siendo tu casa y esperamos saber siempre de ti.


Nombramiento recibido de PG Music


Pg Music se complace en anunciar el nombramiento de Carlos Eduardo Arellano como anfitrión y moderador de la página web de Band-in-a-Box en Español y el foro, http://www.band-in-a-box.com/es/. Este nombramiento se hace efectivo inmediatamente.

Carlos es un sobresaliente músico y es miembro prominente de la escena musical venezolana como guitarrista, compositor, productor y maestro. Sus deslumbrantes actuaciones en el jazz muestran una sobresaliente técnica desarrollada por su temprana educación académica y clásica. Carlos es también un galardonado compositor de música y audio para Cine y Teatro. Y lo mejor de todo para nuestros usuarios de habla Hispana, Carlos ha estado involucrado desde temprana edad con los ordenadores, computadoras, la tecnología musical (incluyendo Band-in-a-Box) y la red de internet desde sus principios. Visite http://www.carlosarellano.com/music para conocer más de carlos y su excelente labor musical.

Anunciando el nombramiento de Carlos Arellano como anfitrión y moderador en Español, PG Music desea extender su mas sincero agradecimiento a Hyder Hugo Herbas Garrón por su servicio a la comunidad hispana de Band-in-a-Box durante estos dos últimos años. Ha sido un privilegio para nosotros estar asociados con Hugo y queremos desearle todo el éxito y felicidad posibles.