PG Music Home
Posted By: andreamendez Band in a box, real tracks - 05/02/10 04:22 PM
Buenos dias!!! Escribo para saber como podria adquirir el band in a box con los real tracks? Yo tengo una version del band in a box pero no consigo donde descargar los real tracks. Muchas gracias por su ayuda
Posted By: CarlosEArellano Re: Band in a box, real tracks - 05/04/10 02:02 AM
Hola Andrea. bienvenida al foro. Si ya compraste el Band in a Box puedes adquirir los RealTracks encargándolos en nuestra sección de ventas online. Con el sistema de RealPAKs for Band-in-a-Box and RealBand es muy fácil decidir cuales son los estilos que necesitas, lo cual podrás hacer aqui http://www.pgmusic.com/realpaks.htm , allí podrás igualmente ver los demos en vídeo los cuales te ayudarán a darte una idea mas precisa de los estilos disponibles en cada RealPak. Pronto tendremos la información en español en nuestra página, sin embargo desde esa dirección puedes realizar tu compra y recibir tus RealTracks por E-Delivery (Entrega Electrónica la cual se realiza por descarga en línea). Para cualquier otra duda o pregunta estamos a tu orden.

Saludos!

Carlos
PGMusic
Posted By: maikelsolo Re: Band in a box, real tracks - 07/05/11 08:31 AM
Hola, estoy interesado en adquirirlas real tracks de jazz y talvez de bossa nova pero me lio, no sé cuales debo comprar. Me interesa sólo: baterias, bajos, pianos, guitarras... la finalidad es hacer sonar un trio o cuarteto de jazz para poder estudiar a guitarra los standars. Quisiera acompañarme de como ya digo: bateria -brushes- bajo acústico y piano fundamentalmente ¿podrías asesorarme?
desde ya muxísimas gracias
maikel


Añadido a petición del usuario (cea.administrador) :

Solo tengo un Biab de "prueba" y los sonidos son los de microsoft pero he podido ver/oir demos de amigos de realtracks y real drums y quiero aprovechar para pedir ser remitido donde me puedan asesorar acerca de qué realtracks y realdrums comprar para tocar jazz. No entiendo bien la forma en que organizais los realpacks y no quiero comprar algo que luego no vaya a usar. Quisiera enfocarlo exclusivamente en contenido Jazz. Mi intencion es adquirir el ultimo biab y esos real packs.

maikel
© PG Music Forums