PG Music Home
Hola otra vez...sigo descubriendo funciones fascinantes del nuevo BandinaBox. Aún recuerdo las primeras versiones, como me desvelaba fabricando nuevos estilos. ¡Ahora quiero grabar nuevos RealDrums y RealTracks!
¿Es posible hacer eso?, en la guia del usuario dice que hay "templates" para descargar de la web (http://nn.pgmusic.com/pgfiles/realdrums_stylemaking_templates.zip.) pero no logro entrar en esa dirección. Respecto a los RealTracks no consigo información sobre como fabricar nuevos...
Trabajo mucho con ritmos latinos, mucho folclore latino ( no tanto cubano o salsa) Y me interesa poder grabar algo de esto para trabajar con BiaB, un poco de joropo, ritmos argentinos y chilenos.
Prometo que si puedo hacer algo de esto con un sonido digno, lo comparto para quien le interese.

Gracias otra vez.

Davinchi
De momento, sólo puedes crear tus propios Realdrums, no los Realtracks, mucho más complejos. Para ello puedes seguir un claro tutorial aqui:

http://www.pgmusic.com/tutorial_realdrums_stylemaking.htm

Los templates los puedes descargar de aqui (el enlace de la página anterior está roto):

http://www.pgmusic.com/support_windows_realdrums.htm#template

Si sigues las instrucciones, el proceso de creacion de Realdrums es muy sencillo, sólo necesitas un buen secuenciador (personalmente uso Cubase SX2) y tener clara la estructura del archivo final (la sacas de los archivos de texto) Yo posteé algunos Realdrums de mi cosecha en el foro inglés hace algunos años, pero el administrador los eliminó por alguna razón.

Saludos,
© PG Music Forums