PG Music Home
Posted By: pepefras Partitura - 10/11/10 08:13 AM
Buenos días:
Tengo dificultades para que una CODA se pueda imprimir en la partitura. Es mas, si le pongo sílabas a las notas de dicha coda, me cambia las otras sílabas correspondientes al primer coro... Seguramente hago algo mal. ¿me pueden ayudar?. Saludos José Rafael (pepefras)
Posted By: CarlosEArellano Re: Partitura - 10/14/10 12:12 PM
Hola José Rafael. ¿Podrías por favor ser más específico y explicarnos a que te refieres con ponerle sílabas a las notas de la coda? ¿te refieres a la letra de la canción? . También si lo deseas puedes hacernos llegar un ejemplo o captura de imagen de lo que obtienes al momento de imprimir y una descripción del procedimiento paso a paso que has seguido, con el objeto de determinar mejor la causa del problema. Espero tu respuesta.

Un cordial saludo

Carlos
Posted By: pepefras Re: Partitura - 10/24/10 06:32 PM
Si, me refiero a la letra de la canción.
En realidad lo que me interesa es saber como puedo hacer una partitura de las 3 pasadas mas la coda, incluyendo por ejemplo la 2ª pasada que es un solo de saxo....
¿se puede hacer?
Posted By: CarlosEArellano Re: Partitura - 10/27/10 01:58 PM
Hola José Rafael, por supuesto que es posible lo que quieres. Si deseas que la partitura contenga el solo de saxo en la 2da parte y entonces la tercera parte mas la coda, podrías hacerlo completo sin el sistema de repeticiones y simplemente indicando el salto a la coda. Si te parece envíame una copia de tu canción o una similar en estructura al email que te indicamos anteriormente en mensaje privado, para asi revisar el problema de las sílabas y al mismo tiempo configurarte el tema como deseas a modo de ejemplo, luego incluiremos aqui una descripción de como se hizo.

Saludos

Carlos
© PG Music Forums