PG Music Home
Posted By: Gonover Actualizar desde 2010 - 12/08/10 09:06 AM
Fernando, ando regular de inglés, y no termino de enterarme. Yo compré en su día el BB Ultraplus pak 2010, con su disco duro.

Bien, ahora me ofrecen actualizarlo. Entre las opciones está otra vez el ultraplus pak con disco duro. ¿Quiere decir que me mandan de nuevo todo en otro disco duro ya con las actualizaciones?
Posted By: CarlosEArellano Re: Actualizar desde 2010 - 12/12/10 03:02 PM
Hola Gonover. Veo que Fernando no te ha contestado, pero para que estoy yo . En tu caso, si es actualización, recibirás los enlaces para realizar la descarga en línea de todos los componentes de la nueva versión Band-in-a-Box 2011. Por supuesto, si no has actualizado los RealTRacks desde la versión 2010, la cantidad total de RealTracks a recibir será mayor que si tuviese las versión 2010.5 con sus 101 RealTRacks, ya que para la versión 2011 el total de ellos es aprox. 173. Por supuesto el costo de actualización de ese modo es menor que el de un pack completo con disco duro externo incluido. Aqui puedes ver las opciones disponibles: http://www.pgmusic.com/bbwin.packages.htm.

Saludos,

Carlos
Posted By: Gonover Re: Actualizar desde 2010 - 12/13/10 06:37 AM
Ostras, Carlos....menudo despiste, mira que llamarte Fernando!

Pues a ver si me aclaro, porque pincho en la opción y me ofrece actualizar por 139 dolares con lo del disco duro. Vamos, que no me importa tenerlo de nuevo, así puedo quedar genial estas navidades regalando el BB anterior! Jajajaja....
Posted By: CarlosEArellano Re: Actualizar desde 2010 - 12/17/10 02:38 PM
Hola Gonover, ya envié tu pregunta a nuestro dpto. de ventas, estoy esperando su respuesta, apenas la tenga te contestaré por este medio y al mensaje privado que enviaste. Te pido disculpas, yo mismo he tenido algunas dificultades debido a que la actividad de la plataforma de ventas y pedidos a nivel mundial es sumamente intensa en esta temporada. Ya que mencionas que no tienes problema en recibir de nuevo el disco duro, te recomendaría proceder a tu pedido lo antes posible, ya que las entregas internacionales se realizan muy eficientemente y rápido cuando se hace el pédido directamente a nuestras oficinas en linea. Podrás comprobarlo por ejemplo de un miembro del foro aquí:
http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=299814&an=0&page=0#Post299814

De esa manera en muy pocos días tendrás el nuevo pack en tus manos!.

Saludos

Carlos
Posted By: Gonover Re: Actualizar desde 2010 - 12/19/10 08:02 AM
Gracias de nuevo. A poco que te confirmen, me lo dices y comprando!

Gracias crack!
© PG Music Forums