PG Music Home
Posted By: trombonauta Actualización de realtracks en BB 2011 - 12/11/10 08:20 PM
Hoy, tengo una duda, he comprado BB 2011 y no se si tengo que actualizar los patchs de los realtracks (adds shots and holds) etc. del 6 de Julio y el 27 2010.
Hola trombonauta. Gusto en saludarte. Los RealTracks correspondientes a la versión 2011 ya vienen actualizados con respecto a la versión 2010. Sin embargo eso depende también de cuál es tu PACK adquirido y la modalidad de actualización que hayas seleccionado, si actualizaste parcialmente o si compraste solos algunos RealTRacks por separado. Busca una carpeta llamada "Holds" generalmente en \bb\RealTracks\library\Holds y verifica que archivos se encuentran allí. Busca también los siguientes archivos: Realtracks_shots_hold_2011_X file. (X puede ser 1 o 2 dependiendo del pack adquirido) por ejemplo, el Mega Pak download debe tener 2 Real Tracks Shots and Holds. de 880MB y 500MB respectivamente. Si te es posible indica por favor el pack exacto adquirido (cantidad exacta de RealtRacks que tiene etc) y la modalidad de producto: disco duro externo, descarga por actualización, etc.

Saludos,

Carlos
El pack adquirido es UltraPlusPACK y la modalidad es disco duro externo y no tenía ninguna otra versión anterior instalada. Estoy esperando que me llegue, pues lo compré el día 5 de Diciembre. Pero he visto que ya hay actualizaciones de BB y Real band 2011 y tenía dudas sobre las dos actualizaciones de los Realtracks, ya que están resaltadas en la página de actualizaciones. Un saludo Carlos.
© PG Music Forums