PG Music Home
Pues sí, Carlos. Al final, aprovechando las ofertas de fin de año me he decidido y abrochándome un poco el cinturón acabo de comprar el Band-in-a-Box UltraPlusPAK 2011 con RealBand. Estoy muy ilusionado. Me gustaría que me enviaras un parche en español, aunque sea de la versión 2010.5. Ahora sólo me queda pasar horas "peleándome " con el programa y revisando dudas de gente del foro que resuelva mis dudas de principiante.
Muchas gracias

Julius
Hola Julius, he contestado tu más reciente pregunta relacionada con el idioma, la puedes revísar en el hilo correspondiente, http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=299937&page=0&vc=1#Post299937

Saludos

Carlos
Gracias otra vez

Julius
Que tal! Este me parece un buen programa para hacer improvizaciones musicales; como todos los demás, necesito el idioma en español, te agradeceria si me pudieras mandar el enlace para descargarlo, tenemos un evento de navidad y quiero hacer un trabajo con calidad; necesito darme la recia para que esté a tiempo. Agradezco de antemano tu atención y ojalá me puedas ayudar. GRACIAS...
© PG Music Forums