PG Music Home
Posted By: Julius Recepción envío UltraPack 2011 - 12/16/10 08:05 PM
Tengo que admitir que en un principio tenía mis reservas al adquirir por internet mi BIAB, pese a leer algún buen post al respecto. El caso es que no sé cómo lo hacen, pero de Canadá a España ¡¡¡¡Sólo 2 Días!!!! Ordené el pedido el Martes por la mañana y hoy Jueves después de comer ya me lo entregaban en mano en mi casa. Reconozco que estoy muy ilusionado y además el aspecto del disco duro está muy bien y apenas ocupa espacio. Gracias a PG Music. Ahora sí, Carlos cuando puedas, envíame los archivos para traducirlo al español.
Gracias de nuevo.
Posted By: CarlosEArellano Re: Recepción envío UltraPack 2011 - 12/17/10 02:25 PM
Buenos días Julius, felicitaciones por tu nuevo Band-in-a-Box, esperamos que te brinde una gran y positiva experiencia musical, que lo disfrutes. El envío y la entrega de pedidos a nivel internacional ha sido hasta ahora muy satisfactoria y nos alegramos que haya sido tu caso también. En algunos casos cuando ocurre algún retraso ha sido dentro de la plataforma de entrega local en el país y ciudad correspondiente, ya fuera de nuestra juridiscción, pero siempre mantenemos contacto y rastreo de los pedidos de nuestros clientes.

Con respecto al idioma es importante hacer notar que las traducciones para idiomas específicos aparte del Inglés, como el Español (Castellano) de las versiones más recientes, como Band-in-a-Box 2011 en este caso, no están nunca disponibles al momento del lanzamiento de la mismas. No puedo darte una fecha exacta ya que tiende a variar y depende del departamento de traducción para cada idioma, pueden transcurrir 3 o hasta 6 meses. Lamentablemente no tengo ingerencia directa en ese proceso, ya que mi labor principal es la de anfitrión y moderador sin embargo desde ya voy a estar pendiente personalmente de cada noticia que tenga al respecto. Y por supuesto las dudas que puedan ir surgiendo en el uso del programa trataremos de resolverlas y solventarlas por medio de respuestas a las consultas y publicaciones en foro, realizadas por los miembros del mismo, como tú. No obstante te informo que la gran mayoría de las funciones primarias, básicas y algunas avanzadas del programa estan cubiertas en versiones anteriores en español como la 2010, las que no, podrás exponerlas aqui como te dije para su solución en la medida de lo posible.

En los próximos días voy a investigar la manera de suministrar el manual por separado de la actualización 2010 en Español, ya que la misma es posible que sea incompatible con la 2011 como archivo ejecutable. Pero por separado podría perfectamante servir de guía inicial para los usuarios de habla hispana. Mantente pendiente.

Saludos cordiales

Carlos E. Arellano
PG Music.
Posted By: Julius Re: Recepción envío UltraPack 2011 - 12/17/10 03:35 PM
Ok, gracias de nuevo por tu atención. Aquí tienes a un cliente muy agradecido. Ojalá que dentro de unos meses pueda subir una demo de algo que grabe y que la gente del foro lo comente, como ocurre en el foro oficial en inglés.

Saludos

Julius
Posted By: Julius Re: Recepción envío UltraPack 2011 - 12/17/10 04:56 PM
Por cierto, algunas dudas más.
1. Intenté registrar el producto en la web de PG Music, pero no me pidieron número de serie. ¿Tengo que entrar en otro sitio?

2. Al realizar mi compra descargué varias cosas:

2011_10pak_bb_addons.exe
2011_20pak_bb_addons.exe
bandinabox_realband_2011_full.exe
bluespianist1.exe
chordfind_full.exe
metronome.exe
mfgs.exe
mjgs3.exe
mjgs4.exe
realdrums04.exe
realdrums20.exe
realtracks105.exe
realtracks109.exe
realtracks116.exe
setupebg2.exe
setuppmc1.exe

¿Todo está en el disco duró que me enviaron?¿Tengo que instalarlo también en el hard drive externo?

Gracias de nuevo por tu paciencia y saber hacer

Julius
© PG Music Forums