PG Music Home
Posted By: antoniocamel estilos band in a box - 05/11/08 05:12 PM
hola a todos.

soy nuevo en el foro, pero por mucho que leo en el mismo y en las ayudas de bb, no consigo averiguar como agregar estilos al programa.

alguien me puede indicar como agregar los estilos?,
tengo que modificar la lista bbw?
tengo que agregar los styles y las song?

por favor ayuda...

gracias de antemano
Posted By: H HUGO Re: estilos band in a box - 05/14/08 12:01 AM
Hola,
Esta es la traducción de la respuesta a una pregunta similar en las FAQ, favor luego de leerla ingresa al siguiente link (en Ingles) del que podrás obtener directamente los ingresos a las actualizaciones (en azul).
http://www.pgmusic.com/techfaq16mc.htm#4

El archivo BBW.LST ubicado en la carpeta principal de Band-in-a-Box define la lista de estilos de PG Music en la ventana del Selector de Estilos. Este archivo es actualizado cuando nosotros realizamos nuevos estilos de modo que el Selector de Estilos lo deberá reconocer. Los instrumentos actualizados para cualquier versión de Band-in-a-Box son instalados junto con el archivo BBW.LST más reciente para dicha versión.
Si vuestros nuevos estilos no se muestran en la ventana del Selector de Estilos, intente primeramente presionando el botón [Rebuild] (Rearmar) en la parte inferior de dicha ventana. Si aún así no se mostrasen, realice lo siguiente:
1. Asegúrese que ha instalado los estilos en la carpeta Band-in-a-Box. Esto usualmente es C:\bb. Los estilos no instalados en tal carpeta no serán reconocidos por el Selector de Estilos.
2. Baje de la web e instale la actualización más reciente deseada para su versión de Band-in-a-Box a partir de nuestra página Band-in-a-Box for Windows Updates. Esto instalará la versión más actual del archivo BBW.LST para tal versión.
3. Ponga en marcha Band-in-a-Box, ábra la ventana del Selector de Estilos (StylePicker), y presione el botón [Rebuild]. Esto logrará que el programa escanee nuevos estilos en la carpeta Band-in-a-Box. (Nota: Rearmar (Rebuild) se ejecuta automáticamente en las versiones más recientes de Band-in-a-Box luego de la instalación de los nuevos estilos, pero se puede realizar lo mismo manualmente).
4. Revise si 'Show all styles' (‘Mostrar todos los Estilos’) está seleccionado en el menú en cascada en la parte inferior de la ventana del Selector de Estilos (no sea que se está produciendo una filtración lo cual hace que el Selector de Estilos solo este mostrando algunos).

Si aún no lo logras favor ingresa a este sitio señalado al principio y guíate de acuerdo a los temas en azul que te convengan.
Nota: Este tema de FAQ se refiere a los estilos PG Music. Si deseas cargar otros estilos ya sea de terceros, o propios; el archivo BBW.LST no reconocerá automáticamente tales estilos, sin embargo, ellos pueden ser añadidos al Selector de Estilos creando uno o más archivos *.LS3. Band-in-a-Box 2008 y posteriores podrán buscar estilos en la carpeta bb que no se encuentren en BBW.LST; se creará automáticamente un archivo *.LS3 y serán agregados dichos estilos a la categoría 'Otros Estilos'. Band-in-a-Box 2007 y anteriores no posee esta función.

Gracias y esperamos te sirva.
H.Hugo, - Dave, PG Music Inc.
© PG Music Forums