PG Music Home
Hola a todos ,alguien me puede explicar como se hace para que una conversión a audio de archivos midi con muchas variantes de multiestilos (a,b,c,d,e,f,etc...),no quede el tiempo entrecortado o sea la conversión una vez realizada en archivo audio,o mp3 o cualquiera,y al reproducirlo el tiempo de cada multiestilo se entrecorta muy seguido,cosa que no me ocurre al principio de la canción con el primer estilo que suena,o si por ejemplo toda una canción es de un mismo estilo midi al convertirla a audio el tiempo funciona correctamente,solo se entrecorta el tiempo cuando inserto muchos estilos(tipo multiestilos)
GRacias y saludos.
Hola Quimet68,

La conversión en multi estilo no debería tener problemas, de hecho en mis trabajos la uso con frecuencia y siempre da buen resultado. Si no has solucionado el problema me sería de utilidad si puedieras enviarme uno de los archivos correspondientes a una canción de Band-in-a-Box que hayas creado, para realizar aqui una prueba en mi estudio y observar los resultados. Tambien por favor haznos saber que versión del programa posees y en que sistema operativo lo trabajas.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums