PG Music Home
Posted By: KIMLASCAS sobre como colaborar con PGMUSIC - 06/14/11 02:48 PM
hOLA a todos en el foro,y quisiera hacer una pregunta a Carlos Arellana,sobre como colaborar con PGMUSIC,ya que en su día me compré la versión ultrapack,y lo utilizo muchísimo para mis composiciones,la colaboración me refiero de cualquier tipo,ya sea bolsa de trabajo,demos u otras colaboraciones que sean posibles.
gracias.
Posted By: CarlosEArellano Re: sobre como colaborar con PGMUSIC - 07/11/11 10:16 AM
Hola quimet68, presentando mis excusas y regresando al foro después de cierto tiempo de ausencia por razones logísticas de fuerza mayor, encuentro con agrado que ha aumentado la participación e interacción entre los miembros. Es algo que, aparte de mi trabajo aquí, a nivel personal he querido que suceda. Quizá el no haber estado este tiempo aqui haya contribuido un poco a eso, y tu pregunta viene a colación con una idea que vengo manejando desde hace algunos meses. Sería excelente si el foro hispano contara con una sección especialmente dedicada a mostrar y exponer los trabajos de nuestros usuarios de BiaB, y donde todos los miembros tuviesen la oportunidad de opinar y contribuir con sus puntos de vista acerca de las creaciones que cada uno quiera compartir en la comunidad.

Ya tengo redactado y registrado en mi agenda este punto para exponerlo en mi próxima reunión con la gerencia. Estoy seguro que tendrá muy buena acogida. Dentro de los puntos a tratar incluiré lo que amablemente propones acerca de demos y colaboraciones. Me gustaría si pudieras explicarme un poco lo de la bolsa de trabajo, conozco el concepto, pero quisiera saber tu enfoque como usario del programa.

Gracias y un gusto poder estar aqui de nuevo!

Carlos E. Arellano.
PG Music
© PG Music Forums