PG Music Home
Posted By: isidro1 Re: REALTRACKS DE " CUERDAS" - 06/16/11 06:52 AM

Me gustaría saber si en Band in a Box hay patrones con REALTRACKS de "cuerdas" como los hay de bajos, guitarras etc... porque necesito meter cuerdas (que no sean midi, sino wab) y que suenen realmente bien...
Igualmente te agradecería que me dijeras, si existen, como adquirirlas para incorporarlas a mi Audiophile, así como si hay nuevas Realtracks que pudiera añadir a la versión 2010.5 y como hacerlo.

Gracias a Band in a Box por su fantástico Audiophile y a ti, Carlos por cuanto nos ayudas a los usuarios.
Gracias,de nuevo, Carlos. Un abrazo.
Posted By: CarlosEArellano Re: REALTRACKS DE " CUERDAS" - 07/11/11 10:05 AM
Hola Isidro, presentando mis excusas y regresando al foro después de cierto tiempo de ausencia por razones de fuerza mayor, tengo el gusto de responderte.

1- Me gustaría saber si en Band in a Box hay patrones con REALTRACKS de "cuerdas" como los hay de bajos, guitarras etc... porque necesito meter cuerdas (que no sean midi, sino wab) y que suenen realmente bien...

R: Aunque al momento no contamos con cuerdas reales, si disponemos, para la versión de Band-in-a-Box 2011 y la nueva 2011.5 de cuatro excelentes RealTRacks de PADS o “colchones” de apoyo los cuales pueden ser usados como fondos de acordes sostenidos en variadas situaciones. A continuación una descripción de los mismos tomada del menú de selección de los RealTRacks:
- Synth Pad, PopBrillanteSuave Ev 120
Un delicado Synth pad tocando acordes sostenidos largos para un ambiente amplio.
Rango de Tempo: 110-140

- Synth Pad, PopBrillanteVoz Ev 120
Un delicado Synth pad con algún ataque sobre la nota inicial dentro de un agradable acorde sostenido.
Rango de Tempo: 110-140

- Synth Pad, PopBrillanteA-B Ev 120
El subestilo A es un delicado Synth pad ejecutando acordes sostenidos largos para un amplio ambiente y el subestilo B posee un delicado Synth pad con algún ataque sobre la nota inicial dentro de un agradable acorde sostenido.
Rango de Tempo: 110-140

- Synth Pad, PopAnimado Ev 120
Un reluciente y animado Synth Pad que consigue ser un genial complemento de fondo.
Rango de Tempo: 110-140

2- Igualmente te agradecería que me dijeras, si existen, como adquirirlas para incorporarlas a mi Audiophile, así como si hay nuevas Realtracks que pudiera añadir a la versión 2010.5 y como hacerlo.

R: Para adquirir las nuevas RealTRacks puedes seguir el mismo sencillo procedimiento que usaste al adquirir el programa inicialmente. Te recomiendo hacer la actualización a la versión 2011 en idioma español o si prefieres a nuestra última versión, la 2011.5 en idioma Inglés , aunque el parche de idioma español para la versión 2011 puede servir para ella, ya que las únicas funciones no traducidas sería las inherentes a dicha versión 2011.5 . Como acaba de salir tengo que hacer contacto con el equipo de traducción y programación para que me informen al detalle de la funcionalidad del parche 2011 en dicha nueva versión.

Saludos cordiales.
Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: isidro1 Re: REALTRACKS DE " CUERDAS" - 07/12/11 05:53 AM
Muchas gracias Carlos. Veré de probarlas si tienen "demo" en PG Music.Espero que me digas como incorporar la actualización al disco duro de 1´5 Tb.del Audiophile.
Gracias y un abrazo.
Posted By: isidro1 Re: REALTRACKS DE " CUERDAS" - 07/12/11 11:02 AM
Buenos días de nuevo Carlos, He estado viendo las actualizaciones de Audiophile y me surgen algunas dudas.
1º) Yo compré la versión 2010.5 ¿ Cuanto me costará la actualización a 2011.5, que creo que es la última ?

2º) Si pido la actualización, ¿vendrá en un nuevo disco duro o se añadirá de alguna forma al disco duro de 2010.5 que aún tiene espacio?

Espero, abusando de tu amabilidad, que me indiques como hacerlo.
Gracias de nuevo y un abrazo. Isidro.
© PG Music Forums