PG Music Home
Hola amigo Carlos y amigos de Pg Music:
hoy voy a tratar y proponer un tema delicado y quizás para muchos comprometido, pero creo que importantísimo el cual merece hablarlo abiertamente y sin rodeos, pues creo que las cosas cuanto mas claras siempre son mejor para todos.

Hay alguna persona que me cuestiona la siguiente pregunta:

Esto es lo siguiente
1. ¿como los programas no tienen clave ni número de serie de registro?,
2. ¿qué diferencia hay entre los que hemos comprado el programa original y los que se han hecho una copia entre ellos sin comprarla?...
Ya sé que el servicio técnico para los que la hemos comprado es gratuito... pero, ellos dicen que pueden actualizarse de igual manera desde la copia que tienen sin más, y les funciona perfectamente.
Mis explicaciones ante esta situación es la siguiente, les señalo que primeramente el hacer una copia es un acto ilegal y les respondo que el tener el programa original es lo que de verdad nos ofrece la libertad de poder editar discos, y por supuesto poder presentar nuestros proyectos y editarlos a nivel profesional, y es utilizando el programa original lo que nos ofrece hacerlo de una manera legal, y que esta es la única posibilidad de poder hacerlo, pues solamente aquellos que tenemos el programa original y la factura de compra, somos los que tenemos el permiso y la libertad de Pg Music en presentar profesionalmente todo aquello que compongamos con el programa.
Os agradecería que me digáis si hay más aspectos que podamos tener en cuenta para valorar y distinguir la valoración de la compra ante los que tienen una copia.
1. ¿hay algún número de serie o algo interno que distinga cada programa con quien lo ha comprado?,
2. si se hace una copia, ¿dicha copia alberga algo que identifique con un número que está relacionado a quien lo compra?
3. ¿hay alguna manera de que los que hemos comprado el programa se nos pueda reconocer de los que tienen una copia sin haberla comprado?, me refiero a dentro del programa en sí mismo.
4. ¿por qué Pg Music no nos ofrece un número de serie o alguna distinción que haga de cada programa un valor profesional para quien lo compra?
Me gustaría poder responder y solucionar estas preguntas entre alguna de las personas que tienen copia y no saben si comprarla, porque no ven la razón de poder hacerlo, mas allá de mis explicaciones.

se que para algunos puede resultar comprometido responder o hablar del tema abiertamente, pero siempre es bueno aclararlo todo abiertamente.

Saludos cordiales

Manuel Soler
© PG Music Forums