PG Music Home
Posted By: Fersanzoh De Windows a Mac - 12/06/11 10:55 AM
Hola Carlos:

Tengo el BIAB Ultra PlusPAK with Realband 2010 para Windows. El caso es que me he agenciado un ordenador Mac y mi pregunta es cómo puedo utilizar mi programa en el nuevo sistema operativo.

¿Hay alguna manera de adaptarlo? ¿puedo comprar alguna adaptación o tengo que comprar todo desde el principio?

Ya se que puedo utilizar parte de mi disco del Mac para Windows... En ese caso, ¿cuánto me ocupa el BIAB, teniendo en cuenta que las Real Tracks las dejaría en el disco externo?

Muchas gracias
Posted By: amigo_creacion Re: De Windows a Mac - 12/11/11 01:49 PM
en mac hay un programa donde puedes hacer que el ordenador funcione con mac y tambien con windows, esto haría que peudas utilizar el BB en windows sin problemas
saludos
Manuel
Posted By: CarlosEArellano Re: De Windows a Mac - 12/13/11 04:17 AM
Hola Fersanzoh, efectivamente, tal y como Manuel dice, existen programas u utilidades especiales para correr Windows bajo el entorno Mac. Ellos son BootCamp y Parallels. En mi experiencia he usado ambos con éxito y ambos reconocen y corren todas las características de Badn-in-a-Box para Windows. En nuestra oficina en PGMusic se ha utilizado el BootCamp satisfactoriamente y sin problemas. Si quieres puedes leer este anuncio del foro internacional (esta en Inglés) donde Peter Ganon mismo menciona ambas utilidades de SO (Sistema Operativo) para Mac.

Running BIAB for Windows on Macs:
http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=341211&an=0&page=0#Post341211


Saludos y suerte con tu Mac y BiaB!

Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums