PG Music Home
Posted By: Gonover BB 2012 - 12/08/11 08:31 AM
Pues ni esperar a que salga en español ni nada. Ya he encargado el BB 2012. Supongo que traerán las Realtracks del 2011.5 que no compré. Alguien lo sabe?
Posted By: amigo_creacion Re: BB 2012 - 12/11/11 08:06 PM
yo tambien lo he pedido, pero creo que cada actualización incorpora una cantidad distinta dependiendo desde la anterior que tu tengas... yo tengo el audiophile edition 2011.5 y paso a la 2012, y no será lo mismo según cada cual tenga una versión determinada.... audiophile, Pro MegaPAK 2011.5
PlusPAK UltraPlusPAK EverythingPAK Audiophile Edition

http://translate.googleusercontent.com/t...q0nF-1vQCJ5sX4Q

por esto creo que esto es segun desde donde cada cual actualice... pero seguro que Carlos te lo dirá con seguridad.
saludos
Manuel
Posted By: Gonover Re: BB 2012 - 12/12/11 06:47 AM
Ah claro, que no lo dije. Es el Ultraplus Pak el que me he comprado. Desde el principio he optado por esta versión.
Posted By: Gonover Re: BB 2012 - 12/12/11 04:34 PM
Alucinante con la rapidez de esta gente. Ya me han entregado el BB 2012. Ahora, a esperar al fin de semana para empezar a probarlo.
Posted By: CarlosEArellano Re: BB 2012 - 12/13/11 04:06 AM
Hola Gonover, enhonrabuena por tu nuevo Band in a Box 2012 ! la versión UltraPlus Pak trae incorporados tanto los RealTracks anteriores como los nuevos del 2012. Por cierto, como lo adquiriste antes del 15 de Diciembre, con respecto al RealTrack #146, para el cual fui comisionado como guitarrista para incorporar mis propios estilos de improvisación en JazzFusion, samba, funkjazz para BiaB, notarás que dicho RT no esta en tu disco duro, ya que la compleja elaboración, extensión y producción del mismo nos obligó a postergar una semana su salida. El mismo lo podrás descargar como un parche o patch desde la dirección que te haremos llegar a tu correo electronico, al aplicarlo automaticamente se actualizará tu disco duro y podrás instalar el RealTrack 146. Espero que disfrutes tu nuevo Band in a Box 2012.

Saludos cordiales.
Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: Gonover Re: BB 2012 - 12/13/11 11:36 AM
Gracias Carlos. La verdad es que es el tercer año consecutivo que lo compro, y al paso que vamos, seguiré, porque mejoran año a año. Sólo un pero..... esperaba más acordeones, o alguna realtrack novedosa más.
Posted By: amigo_creacion Re: BB 2012 - 12/13/11 10:07 PM
Yo también lo pedí pero aún no me ha llegado ¡¡¡y tengo unas ganas¡¡¡ ya lo iremos comentando... Gonover...
Saludos cordiales y pronto muchos estaremos como tu disfrutando las maravillas del Band in a Box 2012
Manuel
Posted By: isidro1 Re: BB 2012 - 02/01/12 07:10 PM
Buenas tardes, Carlos.
Yo compré el Audiphile 2012 el día 30 de Diciembre de 2011 y me gustaría saber si contiene todo lo que hasta ahora hay de Band in a Box en audio, o si falta algo.
He escuchado el tracks 146 y suena de maravilla...¡Enhorabuena por el trabajo!.
Por cierto me gustaría que me indicaras si en España se imparten cursos de Band in a Box para aprovechar al máximo las bondades del programa. Si los hubiera me gustaría asistir.
Gracias, como siempre, por tu amabilidad y un cordial saludo.
© PG Music Forums