PG Music Home
Hola.

Me gustaria saber si alguien del foro sabe como sincronizar estos dos programas.

Gracias.

Un saludo
Hola BIAB, bienvenido al foro. Actualmente Band-in-a-Box, RealBand y PowerTracks no incorporan la característica de sincronización con dispositivos o programas externos, ya que no incorporan REWIRE, MTC o SPP (Song Position Pointer). He escuchado que ya ha sido tomada en cuenta la posibilidad de incluirlo. Si quieres puedes agregar dicha característica en nuestra "lista de deseos" para Band-in-a-Box aqui:

http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=324339&an=0&page=0#Post324339

Nota: en lo personal me encantaría poder ver incluida esta característica ya que nos permitiría "amarrar al tiempo" Band-in-a-Box o RealBand con nuestro DAW o secuenciador favorito. De todas formas no olvides que Band-in-a-Box te ofrece la posibilidad de exportar directamente con un simple "arrastre y soltar" uno o todas las pistas que hayas creado con el a un secuenciador de audio midi como RealBand, Cubase, Logic, Sonar o el de tu preferencia. Por otro lado RealBand es un secuenciador muy completo que además conserva las capacidades básicas de Band-in-a-Box para crear canciones y al mismo tiempo totalmente compatible con RealTracks, RealBand es único por eso y es incluido con Band-in-a-Box sin costo alguno. Eso te permitiría tener multiples pistas de audio y MIDI junto con las habilidades principales de Band-in-a-Box como son el diagrama de acordes en pantalla, la posibilidad de usar los RealTracks, y de paso es 100% compatible con Band-in-a-Box.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music Inc.
Gracias por responder.

La verdad es que BB me parece un gran programa, en 10 minutos puedes hacerte una idea de como sonara tu tema en diferentes estilos.

Por otro lado seria fantastico poder sincronizarlo con otros secuenciadores via midi...

Lo ideal seria que se sincronizara y ademas enviara mensajes de cambio de tempo (ventana conductor) para darle a las canciones un tempo variable mas humano.

Gracias y un saludo.
© PG Music Forums