PG Music Home
Tengo el gusto de anunciarles a todos, la actualización y remodelación de nuestra página Web en Español. Además del nuevo diseño podran encontrar toda la información necesaria acerca de Band-in-a-Box 2012, los nuevos RealTracks y nuestros servicios, además de los distribuidores de venta autorizados en España y la compra en línea tanto para España como para el resto del mundo.

¡Esperamos tu visita! http://www.bandinabox.com/bb.php?os=win&lang=es


Carlos Eduardo Arellano
PG Music
Buenas tardes ...fui corriendo a ver ese enlace....por casualidad también lo ví en ingles y he observado que en la traducción al español se han perdido algunos de los autores de los real tracks...supongo que será un pequeño error pero creo que es justo que aparezcan los mismos en ambos idiomas; además se presta a confusiones porque podría interpretarse que los artistas mencionados no aparecen en la version en Español de los RealTracks. Creo que la organización debería revisar el texto.

Gracias por la información.
Buenos días:
Yo utilizo Biab- Audiophile 2012 y me gustaría saber si en España hay cursos de Band in a Box para poder utilizar todos los recursos del programa.
Gracias por la información. Un cordial saludo. Isidro.
Buenisimo Prof Carlos Arellano esta actualizacion es una maravilla estoy ansioso por actualizar el programa!!!!!!
En respuesta a ISIDRO1,
======================
Buenos dias Isidro,
para los clientes de Band in a Box registrados en España, disponemos de abundante información gratuita en castellano así cómo cursos formativos, tutoriales, vídeo-manules, etc...
No ienes más que contactarnos en:
ST MIDI MUSIC
info@stmidimusic.com
www.stmidimusic.com
www.stmidimusicshop.com
tel: + 34 93 589 6925

Saludos,
ST MIDI MUSIC
© PG Music Forums