PG Music Home
Posted By: johainermoramendez Problema con actualizacion - 01/30/12 06:13 PM
Mi Band in a box desapareció lo intente descargar por la pagina PG music el 2009 version español pero me sale esto cuando quiero empezar mi descarga "the folder you have selected as your band in a box folder does not contain band in a box 2009 band in a box is usually located in C:/bb. this update must installed to your existing band in a box 2009 folder" por favor quien me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo ya que necesito el programa de urgencia .
Posted By: CarlosEArellano Re: Problema con actualizacion - 01/31/12 03:08 AM
Hola Johainer, nuestras actualizaciones para Band-in-a-Box requieren que el programa este instalado, ya que lo que descargas es solo la parte del programa que lleva las nuevas características correspondientes a dicha actualización. Si perdiste el instalador original solo tienes que dirigirte a nuestro departamento de ventas o a nuestros distribuidores autorizados donde hayas adquirido tu Band-in-a-Box original en su caja o descargado, y con tus datos y el número de cliente que se te proporcionó al momento de la compra, recibirás una copia o reposición del programa por medio de un enlace. Por supuesto esto no regirá ni será posible en el caso de copias NO adquiridas a través de PG Music y nuestros distribuidores o tiendas autorizados.

Saludos

Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums