PG Music Home
Posted By: kevyns Plugin Daw en Adobe Audition CS5.5 - 02/18/12 07:05 PM
hola un saludo y un abraso a la familia band in abox: ok mi problema es que cuando quiero transportar por desir la bateria o el bajo o la guitarra o el combo con el plug in Daw en el programa Adobe Audition CS5.5
no pasa nada solo sale un letrero de informacion amarillo que dice (si arrastra hacia Explore o hacia daw, esto colocara un archivo de audio de la pista de realdrums.)

me prdrian ayudar aconfugurar porfas
tengo band in abox 2012
Hola Kevyns,

No he tenido personalmente experiencia con el Adobe Audition y Band-in-a-Box. Sin embargo te recomiendo utilizar el mismo método usado para arrastrar y soltar las pistas en Cubase, el cual implica primero arrastrar la pista deseada sobre la casilla de la izquierda llamada Colocar (DROP en Inglés) esperar al que el proceso termine y luego si arrastrar dicha casilla a Adobe Audition. En caso de no funcionar la recomendación es arrastrar y soltar la(s) pista(s) deseada(s) a una carpeta en tu ordenador y desde allí cargarla en tu DAW.

Desde la versión 2010 de Band-in-a-Box aparece ahora un pequeño recuadro en la esquina superior izquierda que dice Colocar o DROP, este tiene la función de servir como pista intermediaria para programas como Cubase o Nuendo, lo cual podría funcionar en Adobe Audition. Solo tienes que arrastrar el instrumentto de tu preferencia, RealTrack o MIDI, o incluso todos al mismo tiempo (Combo) sobre este recuadro, luego de unos instantes, el recuadro adoptará color verde indicando que esta listo para arrastrar y soltar la pista en Cubase. Existe un cuadro de Opciones el cual te permitirá cambiar las diferentes configuraciones de captura, arrastre y soltar. En los siguientes gráficos encontrarás más información.
Buena suerte. Y si quisieras compartir los resultados con la comunidad forera... ¡bienvenido será!

Carlos








Enlaces actualizados.

Carlos
PG Music
© PG Music Forums