PG Music Home
Posted By: dot357 Style folclore argentino - 03/04/12 07:45 PM
Buenas tardes, he estado buscando por el foro y por la red en general pero no he podido encontrar una respuesta a mi duda. ¿Existe algún pack de estilos de ritmos folclóricos argentinos, como por ejemplo: zamba, chacarera, gato, cueca, carnavalito, etc? Si es así, ¿me podrían informar cual es dicho pack?
Desde ya gracias

Saludos

PD: Mi intención es la de crear una consulta en el foro, si seleccioné la opción incorrecta sepan disculparme y corregirme, por favor.
Posted By: CarlosEArellano Re: Style folclore argentino - 03/05/12 11:39 AM
Cita:

Buenas tardes, he estado buscando por el foro y por la red en general pero no he podido encontrar una respuesta a mi duda. ¿Existe algún pack de estilos de ritmos folclóricos argentinos, como por ejemplo: zamba, chacarera, gato, cueca, carnavalito, etc? Si es así, ¿me podrían informar cual es dicho pack?
Desde ya gracias

Saludos

PD: Mi intención es la de crear una consulta en el foro, si seleccioné la opción incorrecta sepan disculparme y corregirme, por favor.





Hola Dot357, bienvenido al foro. Tu consulta esta perfectamente bien ubicada y es bienvenida.
Los estilos folclóricos que mencionas no han sido producidos todavía en el formato RealTracks. En los estilos MIDI antiguos del programa tampoco los he visto. NO estoy seguro sin embargo si otros han producido dichos estilos en MIDI. Podrías quizá darte una pasadita por http://www.nortonmusic.com/ y revisar su catálogo. En todo caso en lo personal me encantaría ver dichos estilos incluídos en nuestros RealTracks, me encanta la música folclórica de muchos paises, y en especial la argentina es muy rica y variada. Por ejemplo, el Tango, el cual tiene tanta trascendencia, sería magnífico tenerlo como estilo en Band in a Box.
Es preciso sin embargo que notemos el hecho de que al haber tanta riqueza en música del mundo proveniente de tantos paises y culturas, la tarea de cubrirla y producirla como RealTracks, aún parcialmente, es verdaderamente titánica. Por esa razón se ha optado por incluir primero aquellas vertientes y estilos mas solicitados a nivel mundial. Luego se irá analizando los estrilos de acuerdo a las solicitudes que de ellos hagan los usuarios. Ya es un paso que los hayas incluido como petición en la "lista de deseos" en Español, ya que lo haré llegar directamente a la mesa de nuestro departamento.

Gracias por tu pregunta y por favor, no dudes en participar en el foro cuantas veces lo desees.

Un saludo cordial

Carlos E. Arellano
PG Music
Posted By: dot357 Re: Style folclore argentino - 03/10/12 05:42 PM
Muchísimas gracias por tu respuesta Carlos.
Te envío un abrazo

Gabriel
© PG Music Forums