PG Music Home
Posted By: Miquel Bug? - 05/16/12 07:25 PM
He detectado que desdse que actualicé a la vers. 350, no se puede guardar una canción que tenga un nº de coros diferente a 8. Me parece un bug pero tal vez sea una cuestión de configuración. He estado indagando en opciones pero no logro fijar otro nº de coros diferente a 8
Posted By: CarlosEArellano Re: Bug? - 06/01/12 01:37 PM
Hola Miquel.

No hemos tenido reportes hasta el momento de falla alguna al guardar canciones con un número de coros diferente a 8 o nada similar en la versión 12 (350). ¿Sigues teniendo el mismo problema? En ese caso tienes la opción de retornar a los "valores de fábrica" del programa, menú "OPC" , para inicializarlo y luego probar de nuevo.

Saludos,

Carlos
Posted By: Miquel Re: Bug? - 06/01/12 08:27 PM
Saludos nuevamente Carlos. El BUG era mio...
En la opción Solista, abajo del todo se puede marcar la opción de "forzar a # de coros" yo ahí tenia un 8 que yo mismo puse en un momento determinado. Parece ser que si está marcada siempre quedará como nº de coros predefinido para todas las canciones. Con desmarcarla el problema quedó resuelto.
A mi el manual me resulta de una sintaxis un tanto escabrosa, está muy bien redactado y aunque es puro y duro castellano del bueno, aveces me parece chino mandarín esto no es una crítica sino una realidad personal mia....
Saludos
Posted By: CarlosEArellano Re: Bug? - 06/08/12 04:34 PM
Gracias Miquel por tu participación. Efectivamente eso que hiciste es la solución en ese caso. Acerca del manual tienes razón, algunas veces la terminología técnica puede poner un tanto cuesta arriba la curva de aprendizaje, pero ya que lo vas entendiendo vas avanzando cada vez mas rápido y seguro. Aún así, seran bienvenidas cualquier sugerencia u observación que tengas acerca de secciones determinadas del manual o la ayuda, y que consideres pueda ser mejorada. Y para mayor efectividad lo puedes acotar directamente en nuestra sección "Lista de deseos" para Band-in-a-Box . ¿Qué quisieras ver incluido en el programa?.
http://www.pgmusic.com/forums/showflat.php?Cat=0&Number=324339&an=0&page=0#Post324339

Saludos.
Carlos
© PG Music Forums