PG Music Home
Posted By: leoproduccion TIPOS DE ARCHIVOS EN BAND IN A BOX - 05/30/12 02:00 AM
Que tal como estan queria preguntar cuales son los tipos de archivos y sus extensiones, que usa el band in a box? Es que a veces tengo problemas porque no me esta guardando sino en el que tiene la extension *.SGU .
Hola Leo, gusto en saludarte.

Band-in-a-Box trabaja basicamente con dos tipos de archivos de canciones determinados por su extensión asignada.
Si la canción tiene melodía, la primera letra en la extensión ser "M" , caso contrario sera un "S" . La segunda letra de la extensión en una canción siempre será "G" . Y la tercera letra o caracter va del rango 1-9 y A-N para los estilos construídos dentro del programa y una "U" para los estilos usuario, aclarando aqui que los estilos construídos son aquellos que se encuentran en la vieja lista de 24 estilos original del programa. A partir de allí, con la extensión MGU se denomina a todas las canciones realizadas con estilos posteriores a esa lista.

Band-in-a-Box tiene igualmente asignadas extensiones propias y específicas para otros tipos de archivos que el programa usa, como LST, STY y otros. Igualmente Band-in-a-Box reconoce archivos estandard de otro origen pero utilizados de alguna forma dentro del programa, tales como wmv, wav, cdg, cda mp3, mid y kar .

Saludos y buena suerte, cualquier otra duda planteala aquí.

Carlos
Posted By: pmata73 Re: TIPOS DE ARCHIVOS EN BAND IN A BOX - 08/10/12 07:32 PM
Hola, ¿y qué hay de las extensiones bt0 y bt1, cuál es la diferencia?
Gracias y un saludo
© PG Music Forums