PG Music Home
Posted By: bbmusicabb Vender nuestros Band in a Box antiguos - 06/17/12 04:03 PM
Estamos muy contentos con los programas Band in a Box, son geniales, al ser un gran grupo de estudiantes, nos preguntamos si ustedes tienen algún reparo en que entre los mismos alumnos puedan vender los programas que sean antiguos en el centro y así todos los que quieran comprar los nuevos les sirva de ayuda para las nuevas versiones.

Les queremos reforzar la idea, en que nos estamos refiriendo al mismo disco duro que recibimos de origen, con su envase, manual, y todo lo que nos llega cuando lo compramos. (nunca a copias que no sea el programa original).

Esta acción de la venta de segunda mano, se hace con todo tipo de equipos y solamente queremos saber si podemos hacerlo abiertamente en el centro sin que ustedes tengan inconveniente, así nuestros alumnos mas principiantes, se sienten con un equipo al precio muy económico, mientras ahorran para conseguir la ultima versión.

El centro jamás tendría ningún comercio con el programa y solamente permitiría que en tablón de anuncios cada alumno pueda vender sus antiguos Band in a Box, como lo hacen con sus instrumentos, equipos de grabación, coches, y todo lo que se ofertan.
Hablamos pues, de un trato particular entre alumnos y nunca como ninguna otra cosa que esto... tratos particulares entre particulares... sobre originales.

gracias y felicidades por tan buena calidad profesional musical.

centro de musicoterapeutas españoles e investigacion sonora
Hola, gusto en saludarles.

Gracias por sus palabras y reconocimiento, nos alegra que Band-in-a-Box sea herramienta útil y provechosa para los estudiantes de tan prestigioso centro. Entiendo muy bien la propuesta, la cuál debo consultar, ya que no estoy autorizado a tomar decisiones al respecto. Voy a llevar inmediatamente su inquietud a nuestro departamento de ventas, a quienes les haré llegar esta comunicación debidamente traducida. Les haré saber de la respuesta a la misma al tenerla en mis manos. De nuevo gracias por su gentileza, recibimos con agrado sus palabras.

Un saludo cordial,
Carlos E. Arellano
PG Music Inc
© PG Music Forums