PG Music Home
Posted By: altuveguitar Realtracks distintos en sub-estilos A/B - 10/20/12 01:52 AM
Hola, maestro Carlos, hay algo que no entendi bien en el taller, me gustaría saber como asignar diferentes instrumentos realtracks, en los sub-estilos A y B, dentro de un mismo estilo. Gracias.
Hola "altuveguitar"

En este momento no hay manera de cambiar los Realtracks en los sub-estilos.

La única manera en que uno puedo cambiar los Realtracks dentro de un estilo es así:

Haga clic derecha en el compás donde usted quiere cambiar el instrumento
Escoja "Configurar Barra"
Seleccione "Realtracks" y ahí puede escojer el instrument que quiere cambiar y el instrumento que quiere poner en esa parte.
Acuerde que si quier que el Realtrack cambie de nuevo, hay que pasar por el mismo proceso.

Espero que esto ayude.

Meagan
Hola David!

Tal como explica Meagan asi es. Igualmente es bueno aclarar que, aunque no se puedan cambiar instrumentos RealTracks individualmente al menos que se utilize la opcion de CONFIGURAR BARRA indicada por ella, si podemos sin embargo cambiar estilos completos de RealTracks para los sub-estilos A/B. Para ello hacemos clic derecho sobre el recuadro de cambio de sub-estilo y definimos alli los estilos RealTrack que deseemos, del mismo modo que lo haríamos con los estilos MIDI. Por supuesto, esto afectará a todos los instrumentos, pero nos permitirá hacer variaciones de estilos diferentes por ejemplo, pasar de rock a bossanova por dar un ejemplo.

Saludos !

Carlos


-----------------------------------------------------------------
Carlos E. Arellano
PG Music
Gracias por sus respuestas , me han sido muy útiles. Una duda me queda por aclarar, me gustaría saber cuanto es el máximo de sub-estilos que permite el programa. Gracias de nuevo, saludos.
Cada nuevo sub-estilo es configurado por pares, por ejemplo A/B luego C/D, E/F, G/H y asi hasta llegar al tope que es W/X . Eso nos da un total de 12 pares de sub-estilos o 24 variaciones, incluyendo las variaciones originales por defecto A/B. Por cierto David, si llegaras a usar esas 24 variaciones nos gustaría escuchar un demo de tu canción, seguro que nos transmitirás muchas emociones diferentes con ella

Saludos.


Carlos



----------------------------------------------------------
Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums