PG Music Home
Hola, mi pregunta hoy es acerca de la autenticidad de sonido de las guitarras acústicas. He escuchado algunos Realtracks y tiene muy buenos instrumentos, pero no se si podré encontrar suficientes guitarras. Alguién puede responderme eso por favor? gracias a todos.
Hola! Sí, hay muchas guitarras acústicas. Se puede escuchar todos los Realtracks aquí: http://www.pgmusic.com/realtracks.all.php?os=win (esta es la página web para Windows, pero los sonidos en el programa para Mac son iguales).Quizás usted no encuentra el estilo que quiere?
Gracias, he escuchado los demos y hay muy buenas guitarras. Me gustaría saber si alguien puede subir un demo donde se escuchen dos guitarras acústicas paneadas completamente, una a la izquierda y otra a la derecha, gracias por todo , son ustedes muy amables!!

DanielMejias
Hola Bongoage,

Aqui tienes un demo que realizé con Band-in-a-Box, en estilo balada del norte, utilizando dos guitarras acústicas folk RealTracks, paneadas a izquierda y derecha como querías escuchar.
El demo nos muestra ambas guitarras solas sin banda durante los primeros 12 compases y luego a partir del compas 13, se integra la banda. Este demo muestra la calidad extraordinaria de sonido y fidelidad de los instrumentos RealTracks, en este caso de las guitarras acústicas, pero la misma calidad la encontrarás en cualquiera de los instrumentos RealTracks para BIAB y RealBand.

Incluyo aquí la descripción de los RealTracks usados de ambas guitarras:

Canal Izquierdo:
Guitarra, Acústica, Ritmo BaladaNorthernRock Ev 065
Guitarra acústica de sonorización completa ejecuta acompañamiento clásico de folk-rock con una subdivisión de semicorcheas.
Rango de Tempo: 60-85

Canal Derecho:
Guitarra, Acústica 12-Cuerdas, Ritmo RockClásicoA-B Ev16 065
Guitarra Acústica 12-Cuerdas con subestilos diferentes en A & B. A: patrón punteado sobre un feel de balada lenta. Feel apenas sincopado de principio a fin. B: patrón rasgueado sobre un feel de balada lenta. Hay una ligera sincopatía al acentuar los acordes durante todo el estilo.
Rango de Tempo: 60-90


Escuchar: Guitarras acústicas paneadas - demo

Descargar: Guitarras acústicas paneadas - demo

Saludos!

Carlos


------------------------------------------------------------
Carlos E. Arellano
PG Music
© PG Music Forums