PG Music Home
Buenos días, me gustaría saber como puedo hacer que aparezcan varios instrumentos en la página de partitura. Lo que quiero es imprimir un score maestro con todos los instrumentos de mis canciones en Band in a Box. Gracias!
Hola Altuveguitar,

Es muy fácil, haciendo clic en el icono verde con dos corcheas, o por medio de la combinacion de teclas (ALT+W) podrás acceder al modo de partitura dentro de la Ventana de Notación. Una vez allí notarás en la parte superior los pequeños recuadros que indican los instrumentos: B-D-P-G-S-M-S. Haciendo clic en cualquiera de ellos mientras mantienes pulsada la tecla CTRL (Control) hará que cada uno de esos instrumentos se añadan a la partitura, colocándolos en orden descendente según sean añadidos. Así podrás tener en tu partitura uno o más instrumentos para visualizar o imprimir. Recuerda que los instrumentos como el bajo y la guitarra se mostrarán tanto en notación estandard como en tablatura. Igualmente, en OPCiones podrás determinar si quieres que aparezcan los diagramas de acordes de guitarra de la canción, en caso por supuesto de que haya parte de guitarra.

Buenas suerte y saludos

Carlos
PG Music
© PG Music Forums