PG Music Home
Un saludo para todos. Mi pregunta se refiere a que me gustaría poder aplicar efectos simultaneamente a todas las pistas de mis canciones en Band in a Box, sin tener que hacerlo individualmente. Por ejemplo he querido aplicar ecualización y compresión, pero mi ordenador no tiene memoria suficiente para cargar muchos plugins al mismo tiempo.

Gracias por la ayuda.
Hola Vanguard,

Entre las nuevas y prácticas características incorporadas a Band-in-a-Box en recientes versiones, se encuentra la de permitir el procesamiento individual y por separado de las diferentes pistas con plugins y efectos DXi y VST. Sin embargo, en este caso cuando se presenta la necesidad de procesar todas las pistas de instrumentos del programa con un mismo efecto, resultaría impráctico tener que configurar el mismo plugin en cada una de las pistas. Para ello la solución es utilizar la pista COMBO que encontramos en el mini mezclador y en la pestaña de Plugins seleccionamos una de los cuatro espacios y asignamos los efectos deseados en los mismos. Estos plugins tendrán efecto sobre todas las pistas, ya que la pista especial COMBO esta diseñada para efectuar cambios y procesos sobre todas las demás pistas de instrumentos. En el gráfico anexo que he preparado podemos ver en detalle un tutorial para facilitar y entender el proceso.

Saludos.

Carlos E. Arellano
PG Music


Clic aqui para obtener una imagen ampliada: http://carlosarellano.com/pgmusic/IMAGENES/PLUGIN_COMBO_PISTA.jpg


© PG Music Forums