PG Music Home
Hola Carlos, hace unos días que compre la actualización al Everything PAK 2013, y creo que debería de tener los Real Tracks del 137 al 154, que no puedo visualizar desde la ventana STYLE , por cierto, los volví a instalar en el mac, , puedes aclararme si es algún problema de la actualización o es que este paquete no los incluye, otra cosa en la oferta del Bonus 14 PAK , Venia también el New Age Pianist, y solo he recibido una carpeta con Midi Files, que creo que solo puedo abrirlos desde el menú Importar melodía, a se me olvidaba decirte que el programa lo tengo instalado en un HD externo por no ocupar tanto espacio en el MacBook Pro, no se si esto tendrá, algo que ver con el problema.



Un Saludo a todos.
Hola Kotan,

Sí deberías tener esos Realtracks. Lo compraste por nuestro sitio en PG Music? Si tienes el número del orden lo puedo buscar y mandarte unos archivos. También me puedes escribir un correo

El New Age Pianist no existe como programa en el Mac, pero te mandamos los archivos MIDI para que puedas abrirlos dentro de otro programa. Puede ser Band-in-a-Box,GarageBand,Finale,Sibelius, etc..

Saludos

Meagan
Hola Meagan, recibí el mail con los archivos y se ha corregido el problema, otra cosa es que querría saber si es normal que desaparezca de la ventana de notación la partitura, y al cambiar de instrumento, vuelva a aparecer, y no se si es posible cambiar la enarmonia de las notas midi, como las de los RealTracks que llevan notación.

saludos al equipo y gracias
Hola Kotan,

No creo que sea normal que la partitura desaparece. ¿Es que la ventana entera de notación desaparce o sólo son las notas que desaparecen? La única razón que encuentro será que en esa parte de la canción, el instrumento deja de tocar por un momento o no está tocando en esa canción (por ejemplo, la pista de la melodía no toca siempre). No será así?

Para cambiar la enarmonía..

Si tienes un "Eb" por ejemplo y quieres que sea un "D#", hazlo así:

Haga un clic mientras mentienes pulsado el botón "Ctrl" sobre la nota que quieres cambiar. Va salir una ventana y en la parte más baja y a la izquierda donde dice "Forced Accidental" pon "Sharp" y te lo cambia para un D#.

Espero eso te ayude

Meagan
© PG Music Forums